El Redmi K50S sería el Android más potente

El Redmi K50S sería el Android más potente El Androide Libre

Móviles android

El Redmi K50S Pro pasa por AnTuTu: sería el móvil Android más potente de la lista

El próximo móvil de gama alta de Redmi, el K50S Pro acaba de ser filtrado en su paso por AnTuTu Benchmark.

5 agosto, 2022 16:33

Redmi presentará pronto el que puede ser su mejor móvil hasta la fecha, el Redmi K50S Pro, el cual se ha filtrado en alguna ocasión ya, y que podría ser el móvil más potente según el ránking de AnTuTu.

[Redmi y POCO: qué significan los nombres de los móviles de Xiaomi]

Y es que, según unas imágenes filtrdas, habría incluso superado al Asus ROG Phone 6 Pro y a su Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, lo que habla muy bien de su apartado de rendimiento.

Parece que también llevaría el mejor procesador de Qualcomm, por lo que, al menos en este sentido, sería una garantía.

El Redmi K50S Pro podría romper récords en AnTuTu 

Redmi K50S Pro

Redmi K50S Pro El Androide Libre

En su paso por AnTuTu, el terminal ha obtenido una puntuación de 1120691 puntos, con lo que superaría al resto de móviles dentro de la clasificación de este benchmark. El primer puesto lo ocupaba hasta ahora el ASUS ROG Phone 6 Pro con 1114647 puntos.

Ha obtenido 261363 puntos en el apartado de CPU, 489064 en el de GPU gracias a su Adreno 730. Se trata de puntuaciones parecidas a las de otros móviles con el mismo procesador, que sería el Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1.

El rendimiento del móvil, que tendría una cámara principal de 200 megapíxeles, sería excepcional si esta filtración de Digital Chat Station se confirma.

Claro está, se trata de imágenes filtradas, por lo que no se puede asegurar al cien por cien que el Redmi K50S Pro vaya a ocupar este puesto. Desde luego, tiene bastantes opciones para hacerlo.

Te puede interesar