Más imágenes e información del Razr 2022

Más imágenes e información del Razr 2022

Móviles android

El Motorola Moto Razr 2022 aparece en nuevas imágenes

El Moto Razr 2022 se ha filtrado en varias imágenes mostrando su diseño y revelando en qué versiones estará disponible cuando salga al mercado.

5 agosto, 2022 21:20

Motorola sigue dando pistas sobre el nuevo Moto Razr 2022, que será presentado el próximo día 11 de agosto en varias versiones que por fin se conocen y que ya se puede reservar antes de su lanzamiento en China, que es donde será lanzado.

Se trata del nuevo móvil plegable de la compañía, que sucede al que presentó en 2020 y que mejora este en varios apartados como la cámara y el diseño, además de, por supuesto, la potencia.

Este lanzamiento llega poco tiempo antes de que Samsung presente sus nuevos modelos plegables, los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4. Agosto va a ser un gran mes para este tipo de móviles.

Nuevas imágenes sobre el Moto Razr 2020

Motorola Razr 2022

Motorola Razr 2022 El Androide Libre

El móvil, según otro de los carteles que se ha filtrado, estará disponible en versiones de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, y una última versión de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Su cámara, como se ve en las imágenes, pasa a ser doble en lugar de una cámara individual, y esta se mueve desde el centro del dispositivo hasta el lado derecho, así como el flash LED.

Motorola Razr 2022 versiones

Motorola Razr 2022 versiones El Androide Libre

Además, integrará en su parte trasera exterior una mayor pantalla, además de contar con una nueva estructura de 6 capas que hará que este mecanismo de cierre aguante de mejor manera tras el uso constante.

El dispositivo está creando expectación, como todos los móviles plegables, y habrá que ver qué ha hecho Motorola en estos dos últimos años para mejorar este móvil.

Te puede interesar