Nuevo Moto Razr 2022

Nuevo Moto Razr 2022

Móviles android

El nuevo Moto Razr no ha muerto, los móviles punteros de Motorola ya tienen fecha

Después de cancelar el lanzamiento por sorpresa, Motorola ha confirmado la nueva fecha en la que llegarán tanto el nuevo Moto Razr como el Moto X30 Pro.

5 agosto, 2022 11:53

Después de varios días de confusión, Motorola ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento del Moto Razr y el Moto X30 Pro, dos modelos punteros que tendrían que haber salido a principios de semana.

[Caos en Motorola: cancela el lanzamiento de sus nuevos móviles en el último minuto]

Literalmente a última hora, un representante de Motorola anunció que el evento de presentación que se iba a celebrar en China había sido cancelado, sin dar más explicaciones. Algo poco sorprendente, teniendo en cuenta el contexto político de esta semana. La visita de Nancy Pelosi a Taiwán fue respondida con maniobras del ejército chino que rodearon toda la isla; ante semejante tensión, algunas marcas chinas prefirieron no llamar la atención, como Motorola y OnePlus.

Moto Razr y Moto X30 Pro confirmados

Ahora que Pelosi ha salido de Taiwán para continuar su gira asiática, parece que los ánimos se han calmado y vuelve la normalidad. Así podemos interpretar el anuncio de Motorola de un nuevo evento, que se celebrará el próximo 11 de agosto para presentar los móviles que iba a presentar esta semana.

Por lo tanto, la buena noticia es que ni el nuevo Moto Razr ni el Moto X30 Pro han sido cancelados, y se espera que lleguen a las tiendas en China la próxima semana, y en el futuro cercano, al resto del mundo. 

moto razr 2022 2

moto razr 2022 2 Motorola / Weibo

Para reavivar el interés, Motorola ha publicado una imagen del nuevo Moto Razr 2022 en la red social Weibo, en la que se aprecia uno de los grandes atractivos del móvil: su diseño de concha con una gran pantalla exterior que podrá cumplir las funciones de reloj, con una esfera con un diseño muy clásico. El Razr seguirá siendo un móvil con pantalla plegable, que ocupará menos espacio en nuestro bolsillo pero que se abrirá a un tamaño convencional.

Además, se espera que Motorola anuncie el nuevo X30 Pro, un auténtico móvil de gama alta que puede sorprender a más de uno por sus características técnicas. La más llamativa es la cámara de 200 MPx que se rumorea, además del hardware puntero en Android como el nuevo procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1.

Probablemente Motorola no de una explicación oficial del retraso, pero al menos, la buena noticia es que no parece haber trastocado los planes originales más allá del cambio de fecha de la presentación, y estos móviles deberían seguir usando el mejor hardware disponible, pese a los rumores de un posible bloqueo de componentes entre China y Taiwán.

Te puede interesar