Filtrados todos los precios de los dispositivos de Samsung

Filtrados todos los precios de los dispositivos de Samsung El Androide Libre

Móviles android

Los precios del Samsung Galaxy Z Fold, Z Flip y Watch 5 se filtran al completo

A unos días para que Samsung presente algunos de sus mejores productos del año, se acaban de filtrar los precios que podrían tener en España y el resto de Europa.

4 agosto, 2022 14:28

El Galaxy Unpacked tendrá lugar a finales de mes, y en este evento Samsung revelará sus nuevos móviles plegables, el Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4, además de sus nuevos relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch 5, y podrían haberse filtrado todos los precios para Europa de estos dispositivos.

El de este mes es uno de los eventos más grandes del año por parte de la compañía coreana, y desde el lanzamiento de sus primeros móviles plegables la compañía genera bastante expectación en este tipo de eventos.

Este año, y según las filtraciones, los precios de los móviles plegables no habrían bajado, por lo que si quieres comprar uno de estos al presentarse, tendrías que desembolsar más de 1.000 euros o bien esperar a que bajen de precio, algo que suele suceder pasados unos meses.

Estos serían los precios de los nuevos productos Galaxy

El Samsung Galaxy Z Flip 4 es uno de los móviles más esperados del año, ya que es el plegable más asequible de Samsung, y además de bajar bastante su precio con el tiempo, también se esperaba que la compañía lo redujera.

Sin embargo, este podría haber incrementado ligeramente su precio, puesto que se situaría en los 1.109 euros para el modelo de 128 GB y 1.169 euros para el modelo de 256 GB.

Según las filtraciones de OnLeaks, el Galaxy Z Fold 4 también tendría un precio ligeramente mayor que su antecesor, situándose en los 1.799 euros para el modelo de 256 GB y en 1919 euros para la versión superior, de 512 GB.

El otro producto que acompañaría a estos dos móviles sería su reloj inteligente, que ya se ha filtrado antes y que llega en dos versiones. El Galaxy Watch 5 Pro de 45 mm costaría 469 euros en su versión normal y 499 euros en su versión 4G.

Por otra parte, el Galaxy Watch 5 de 40 mm tendría un precio de 299 euros y 349 euros en sus modelos Bluetooth y 4G, respectivamente, mientras que la versión de 44 mm costaría 329 euros y 379 euros.

Te puede interesar