Los Pixel 7 y el plegable de la compañía ya se están fabricando

Los Pixel 7 y el plegable de la compañía ya se están fabricando El Androide Libre

Móviles android

El plegable de Google y el Pixel 7 Ultra se estarían comenzando a producir en masa

Google podría haber comenzado a producir su futuro móvil plegable y un nuevo y muy potente acompañante para los Google Pixel 7.

4 agosto, 2022 13:30

Existe una enorme expectación con el móvil plegable de Google, ya que sería el primero para la compañía y marcaría un antes y un después en su catálogo, comenzando una nueva familia de dispositivos.

Por el momento no se han revelado muchos datos acerca de este, pero gracias a las filtraciones que han tenido lugar se conocen algunas pistas acerca de él. Y ahora su producción habría dado el pistoletazo de salida.

Este móvil no vendría solo, sino que estaría acompañado por el Google Pixel 7 Ultra, aunque la compañía estadounidense aún no ha utilizado el apellido Ultra en ninguno de sus dispositivos.

Un móvil plegable al estilo de OPPO

Google parece que va a meterse de lleno en el mundo de los móviles plegables, y es una decisión bastante acertada si no quiere quedarse atrás respecto del resto de fabricantes, ya que Samsung va por su cuarta generación de este tipo de móviles.

Sin embargo, Google no apostaría por la fórmula de la compañía coreana en este sentido, sino que apostaría por lanzar un móvil con un formato más cuadrado como el OPPO Find N.

Según las filtraciones recogidas en HDblog, se plegaría hacia dentro y tendría una pantalla interna de 7,6 pulgadas y una pantalla externa de 5, 8 pulgadas. En su interior habría un procesador Google tensor de primera generación y 12 GB de memoria RAM.

En cuanto al modelo Ultra, sería superior al Pixel 7 Pro, y en su caso, las filtraciones son algo más contundentes. Estas revelan que contaría con varias cámaras de 50 megapíxeles y resolución 2K en su pantalla.

Te puede interesar