Se filtran nuevos accesorios para los plegables

Se filtran nuevos accesorios para los plegables El Androide Libre

Móviles android

Así serán las fundas oficiales plegables del Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4

Samsung ha creado nuevos accesorios para sus móviles plegables, y se han filtrado unas fundas con la que podrás poner el móvil de varias posiciones.

1 agosto, 2022 19:15

El lanzamiento de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Samsung Galaxy Z Flip 4 está cercano, y además de algunas de sus prestaciones, acaban de filtrarse algunas imágenes revelando el aspecto de algunas de sus nuevas fundas.

[Los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 aparecen filtrados con su máxima capacidad de almacenamiento]

Se trataría de nuevos modelos adaptados a su componente plegable y que además permitirían sujetar los futuros móviles de la compañía en varias posiciones, lo que hace que sean de lo más versátiles.

Estas nuevas fundas llegarían junto a la nueva generación de plegables, y se trataría de la versión más madura de los accesorios de Samsung para estos dispositivos.

Nuevas imágenes de las fundas de los Galaxy Z Flip y Fold

Funda del Samsung Galaxy Z Fold 4

Funda del Samsung Galaxy Z Fold 4 El Androide Libre

Las imágenes filtradas que revelan las nuevas fundas de Samsung para sus plegables muestran nuevos modelos para ambos móviles.

Empezando por el Z Fold 4, este contaría con una funda protectora que, además, tendría una pequeña pestaña para dejar el móvil apoyado en reposo.

Funda Galaxy Z Fold 4

Funda Galaxy Z Fold 4 El Androide Libre

Este simple gesto podría tener un gran valor, no solo en materia de productividad, sino también para poder ver la pantalla apaisada mientras ves un vídeo o juegas a algún juego conectado con un mando.

Esta, como recoge Android Headlines, tendría un precio de alrededor de 45 euros, y su pestaña se adaptaría a la perfección a la trasera del móvil.

Samsung Galaxy Z Flip 4 funda llavero

Samsung Galaxy Z Flip 4 funda llavero El Androide Libre

Otra de las fundas del Samsung Galaxy Z Flip 4, contaría con un llavero y una correa atada a esta para poder llevarlo cómodamente cuando este está plegado.

Incluso lo podrías enganchar con tus llaves, haciendo que puedas tener algunos elementos siempre junto con el móvil, y costaría unos 30 euros.

Samsung Galaxy Z Flip 4 funda con bolsillo

Samsung Galaxy Z Flip 4 funda con bolsillo El Androide Libre

En caso del Z Flip 4, también se ha desvelado otro modelo que tendría una suerte de cinta en el pliegue, junto con un espacio que podría servir para introducir una tarjeta o algunas monedas. Esta sería la más cara, con un precio de unos 70 euros.

Te puede interesar