El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 en dorado

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 en dorado 91Mobiles

Móviles android

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 se filtra en un precioso color dorado

El diseño de los nuevos móviles plegables que Samsung presentará en agosto ha sido filtrado completamente, y aunque hay pocas sorpresas, al menos las hay.

29 julio, 2022 10:00

Samsung está viendo cómo prácticamente todos los detalles de sus próximos móviles plegables están siendo compartidos en Internet como si nada, y no es como OnePlus y su OnePlus 10T, no los está compartiendo a propósito.

[El Samsung Galaxy S23 Ultra podría retener una de las mejores características del Galaxy S22 Ultra]

En teoría, los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 no se presentan hasta el 11 de agosto, cuando se celebrará en Galaxy Unpacked; pero a estas alturas, tendrá pocas cosas nuevas que enseñar, porque todas se están filtrando: desde los nuevos móviles plegables a los nuevos relojes Galaxy Watch y los nuevos auriculares Galaxy Buds 2 Pro.

Así será el Galaxy Z Fold 4

91Mobiles

Hoy le toca el turno a las opciones de color del Galaxy Z Fold 4, el plegable premium que se espera que siga manteniendo un precio fuera del alcance de la mayoría de usuarios. Este será un móvil para presumir, así que no es de extrañar que haya alguna opción llamativa entre los colores disponibles.

91Mobiles

En 91Mobiles han filtrado la galería oficial que será usada en la página web de Samsung para promocionar los nuevos móviles, y además de las opciones más sutiles, podremos obtener el móvil en un impactante color dorado. En vez de optar por el oro rosa como en otras ocasiones, ahora Samsung ha usado un dorado amarillo muy llamativo, más parecido al oro.

91Mobiles

Las otras dos opciones son mejores si no queremos llamar la atención. Tenemos el negro, por supuesto, pero también un gris verdoso oscuro muy elegante y que puede convertirse en un ‘punto medio’ muy atractivo para la mayoría de usuarios.

91Mobiles

Además, también se han confirmado los colores disponibles para el Galaxy Z Flip 4, aunque estos ya los conocíamos: negro, púrpura, azul y crema. En todos, Samsung ha optado por unas tonalidades pastel muy curiosas que atraerán las miradas, si no lo consigue el hecho de que este móvil se puede plegar para ocupar la mitad de espacio.

La mala noticia es que, aparte de los colores, realmente no hay diferencias estéticas respecto a la pasada generación de plegables de Samsung. Si acaso, tal vez los agujeros para las cámaras traseras parecen más grandes, lo que puede deberse más a una necesidad técnica que a una decisión estética, porque la zona que aloja las cámaras es igual. Todo indica que las principales novedades serán técnicas, probablemente en el nuevo procesador y las nuevas pantallas usadas.

Te puede interesar