El Moto Razr 2022 contará con importantes novedades

El Moto Razr 2022 contará con importantes novedades El Androide Libre

Móviles android

Moto Razr 2022 confirmado: Motorola vuelve a los móviles plegables con un hardware top

Motorola comienza a dar pistas sobre el Razr 2022, el próximo móvil plegable de la compañía que promete grandes mejoras respecto a su antecesor.

28 julio, 2022 09:58

Dos años después del lanzamiento del Moto Razr, Motorola va a volver a la carga en este segmento con una segunda edición del smartphone, el cual parece que contaría con algunas novedades que le aportan valor, como una nueva configuración de cámara.

[El problema de los accesorios con los móviles plegables]

Se trata de un nuevo paso por parte de la compañía en el mercado de los plegables, y en esta ocasión, su hardware estará más adaptado al del resto del mercado, ya que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y hasta 12 GB de memoria RAM.

El futuro Motorola Moto Razr 2022 es bastante prometedor, y podría llegar en dos colores y con un precio superior a los mil euros.

Novedades en el Moto Razr 2022

Motorola Razr 2022 cartel

Motorola Razr 2022 cartel El Androide Libre

Su pantalla principal contaría con una diagonal de 6,7 pulgadas, sería de tecnología P-OLED y su resolución sería Full HD+, lo cual se encuentra dentro de lo esperado. La pantalla externa contaría con un tamaño de 3 pulgadas.

Según se recoge en Gizmochina, este móvil tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, que es el mejor con el que cuenta el fabricante en estos momentos. La acompañaría una memoria RAM de hasta 12 GB para dejar atrás los problemas en el hardware.

Como se puede apreciar en la imagen que ha sido filtrada, en la parte trasera del dispositivo encontraríamos una doble cámara, con un sensor más que en la generación anterior. El principal sería de 50 megapíxeles, y el ultrawide de 13 megapíxeles.

Se espera que el dispositivo esté disponible en color blanco y azul, y en el mercado europeo este podría salir a la venta por un precio de 1.149 euros. Una estrategia que, sin duda, chocará con la de los Samsung Galaxy Z Flip 4.

Te puede interesar