Tu móvil se volverá una Tortuga Ninja

Tu móvil se volverá una Tortuga Ninja El Androide Libre

Móviles android

Los Google Pixel 6a se transforman en Tortugas Ninja gracias a este accesorio

Gracias a estas pegatinas, tu móvil se convertirá en una Tortuga Ninja, y ya están disponibles para los nuevos Google Pixel 6a.

22 julio, 2022 20:00

Las ediciones especiales de los móviles son cada vez algo más habitual, como han demostrado las inspiradas en Naruto y Dragon Ball que ha lanzado realme. Y, pese a que no todos los móviles estén disponibles en estas ediciones especiales, sí que los puedes transformar mediante algunos accesorios. 

[Pixel 6a, análisis: Google ha logrado el equilibrio entre precio y características]

Dbrand, el popular fabricante de skins y carcasas para móvil acaba de lanzar un nuevo modelo de pegatinas para el nuevo Google Pixel 6a que evoca a las Tortugas Ninja aprovechando el particular diseño del nuevo móvil.

Se trata de un modelo que también está disponible para los Pixel 6 convencionales y que le sentará muy bien a tu móvil si eres fan de las míticas tortugas.

Convierte tu móvil en una Tortuga Ninja 

Google Pixel 6a Tortugas Ninja

Google Pixel 6a Tortugas Ninja El Androide Libre

Dbrand es una marca que fabrica skins, que básicamente son pegatinas hechas con una precisión milimétrica que se ponen en la parte trasera de tu móvil para darle un aspecto totalmente diferente y bastante premium. No son simples pegatinas de colores.

Ahora, la compañía ha replicado la estrategia que siguió con los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro y ha lanzado una nueva skin de las Tortugas Ninja para los nuevos Google Pixel 6a que transforman el aspecto del smartphone por completo.

Google Pixel 6a de Tortugas Ninja

Google Pixel 6a de Tortugas Ninja El Androide Libre

Se trata de tres pegatinas diferentes que harán que la trasera de estos móviles se parezca a las míticas tortugas ninja gracias a la forma que tiene el módulo de las cámaras de este nuevo móvil, ya que este se asemeja al antifaz que llevan estas tortugas.

El resto de la parte trasera cuenta con un predominante color verde, mientras que este módulo está disponible en cuatro colores diferentes, uno por cada una de las tortugas ninja. Ahora solo tienes que decidir cuál es la que más te gusta y comprarlo desde su tienda online, que hace envíos internacionales.

Te puede interesar