El Samsung Galaxy Z Flip 4 pasa por la certificación FCC

El Samsung Galaxy Z Flip 4 pasa por la certificación FCC El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Flip 4 sigue la estela del Z Fold 4 para pasar por la certificación FCC

Hace unos días el Samsung Galaxy Z Fold pasó por una de las certificaciones más importantes, que es la antesala a su presentación.

14 julio, 2022 10:53

Cada vez va quedando menos para la presentación del Samsung Galaxy Z Flip 4 y del Galaxy Z Fold 4. El segundo ya pasó por la certificación FCC y hace unas horas ha sucedido lo mismo con el móvil plegable Galaxy Z Flip 4. Por lo que ya se puede confirmar la llegada para agosto de los dos nuevos móviles plegables de la marca coreana.

[El pliegue del Samsung Galaxy Z Flip 4 es menos profundo y será una importante evolución]

El Samsung Galaxy Z Flip 4 por FCC

Vía Gizmochina conocemos que el Galaxy Z Flip 4 acaba de completar el paso de pasar por la autoridad FCC en Estados Unidos. Hay datos interesantes que ha dejado el nuevo Z Flip 4 en el paso por FCC.

Tenemos los números de los dos modelos, SM-F721U y SM-F721U1, que son mencionados en los documentos FCC. El primer modelo está relacionado con una variante para las operadoras en Estados Unidos, mientras el segundo se relaciona con una desbloqueada.

Samsung Galaxy Z Flip 4 filtrado con primeras imágenes reales

Samsung Galaxy Z Flip 4 filtrado con primeras imágenes reales El Androide Libre

Eso sí, no ha dejado caer ninguna de las especificaciones mayores de este móvil plegable, así que nos quedamos con las ganas de poder confirmar alguna. Para ello nos hemos de ir a las numerosas filtraciones que han ido surgiendo en estos meses pasados.

Un Samsung Galaxy Z Flip 4 que llegaría una pantalla de 6,7" AMOLED con agujero en pantalla, resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Se espera que el chip encargado de darle todo el potencial de procesado sea el nuevo Snapdragon 8 Plus Gen 1, para ser acompañada hasta por 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Samsung Galaxy Z Flip 4 El Androide Libre

Otras de las especificaciones que se han filtrado ha sido la batería de 3.700 mAh y una carga rápida de 25 W. En las cámaras una frontal de 10 Mpx y en la trasera una principal de 12 Mpx con OIS y una ultra gran angular de 12 Mpx.

Justamente en estos dos apartados fue donde flojeó el Galaxy Z Flip 3, así que esperaremos a poder confirmar que esta será la batería y estas serán las cámaras.

Te puede interesar