Los Google Pixel 6 en oferta

Los Google Pixel 6 en oferta Google Omicrono

Móviles android

Los Google Pixel 6 y 6 Pro rebajados: dos móviles excepcionales a un gran precio

A poco de que llegue el Google Pixel 6a, la gran G ha lanzado una gran oferta para sus Google Pixel 6 y Pixel 6 pro.

14 julio, 2022 17:11

El Google Pixel 6a está a la vuelta de la esquina y Google ha aprovechado estos días para lanzar dos ofertas para sus Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Dos terminales Android de gran calibre que disfrutan de experiencias propias y únicas, con todo aquello de ser actualizados los primeros a la última versión del SO más instalado del planeta.

[Nuevo Google Pixel 6a: el móvil barato de Google sube de nivel a lo grande]

Precio rebajado para los dos teléfonos de Google

Del Google Pixel 6 ya dijimos que es uno de esos teléfonos que se pueden recomendar perfectamente por su gran variedad de opciones y por ser de los primeros en ser actualizados a Android.

Hoy Google ha rebajado su precio en 90 euros para que te ahorres una buena cantidad y así puedas acceder a su compra por 559 euros; o sea, que su precio normal llega a los 649 euros, así que toda una oportunidad para hacerse con una unidad.

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Un móvil que destaca por su pantalla de 6,4" FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz, 8 GB de memoria RAM y opciones en la interna de 128 o 256 GB. En su interior lleva al chip Tensor diseñado por la misma Google para valerse de las funciones de IA de este móvil como el borrador de objetos.

Por otro lado, tenemos al Google Pixel 6 Pro para destacar su gran fotografía. Google lo ha rebajado su precio en 120 euros para que se quede en los 779 euros (su precio normal es 899 euros).

Pixel 6

Pixel 6 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Un móvil Android que destaca por su pantalla de 6,7" QHD+ LTPO con tasa de refresco de 120 Hz que eleva la RAM hasta los 12 GB en comparación con el Pixel 6 que se queda en los 8 GB. En la memoria interna sí encontramos las mismas cantidades.

Pero lo que nos gusta de este móvil es su configuración triple de cámaras: principal de 50 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 48 Mpx. Como no, chip Tensor en sus entrañas para todas sus capacidades computacionales y de Inteligencia Artificial.

Te puede interesar