Los Red Magic 7S serán muy potentes

Los Red Magic 7S serán muy potentes El Androide Libre

Móviles android

Más de 1 millón de puntos en AnTuTu: la carta de presentación de los futuros Red Magic 7S

El Red Magic 7S y Red Magic 7S Pro serán de lo más potente del mercado gracias a su procesador, y su diseño filtrado es increíble.

6 julio, 2022 14:21

Los Red Magic 7S están a la vuelta de la esquina, ya que su presentación se espera para el próximo 11 de julio, y lo sorprendente de estos es que pueden ser de los móviles gaming más potentes del mercado.

Ambos han pasado por el benchmark de AnTuTu, y han conseguido una puntuación de más de 1 millón de puntos, superando a móviles como el reciente Xiaomi 12S Pro o el Moto X30 Pro.

Habrá que probarlos para ver si realmente son tan rápidos como prometen, pero lo cierto es que la cosa pinta bastante bien, en especial a la hora de jugar, ya que se trata de un móvil gaming, en toda regla.

Potencia a raudales

Tendrían un diseño similar al de los Red Magic 7 y Magic 7 Pro

Tendrían un diseño similar al de los Red Magic 7 y Magic 7 Pro El Androide Libre

Nubia ha compartido un nuevo teaser de su móvil en el que ha revelado cómo será su diseño, con una triple cámara trasera en un módulo cuadrado en el que también está el flash y que se sitúe en el centro.

Sin embargo, es solo uno de los elementos de una trasera bastante recargada y con un aspecto futurista propio de los móviles gaming y que le sienta bastante bien al smartphone de la compañía. En uno de los laterales, deja ver una insignia del que será su procesador.

ZTE Nubia Red Magic 7S

ZTE Nubia Red Magic 7S El Androide Libre

Se trata del Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, el gama de Qualcomm que llevará la gama alta de esta segunda mitad del año y que, en este caso, permite que lleguen a más de 1 millón de puntos en AnTuTu.

Como ha revelado Gizmochina, el Red Magic 7S ha conseguido una puntuación de 1.156.044 puntos, superando a otros móviles como el Moto X30 y sus 1.114.761 o el Xiaomi 12S Pro con 1.114.761.

Sin duda, es una gran puntuación a la que también ayudarían algunas de sus supuestas especificaciones, como los 18 GB de memoria RAM con los que podría contar.

Te puede interesar