Omicrono

Móviles android

El Realme GT2 Explorer Master Edition ya tiene fecha de presentación

Realme ha anunciado la fecha en la que presentará su nuevo gama alta, el Realme GT2 Explorer Master Edition.

4 julio, 2022 11:55

Realme es uno de los fabricantes que mejor lo está haciendo en países como España, con un catálogo de móviles más que potente en la gama de entrada y en la gama media. Pero como todas las marcas, la firma china aspira a ser también una referencia en la gama alta y en la media alta, como hemos visto con modelos como el Realme Neo GT 3 que estrenaba la carga más rápida del mercado con 150 W.

Ahora la compañía anuncia la fecha de lanzamiento para su próximo buque insignia, el Realme GT2 Explorer Master Edition, el sucesor del modelo que no llegamos a ver a la venta en España pero que pudimos probar durante unos días.

Quiere ser un gama alta equilibrado

Aunque realme aún no ha confirmado las especificaciones de este terminal muchas se filtraron hace unos días, poco antes de su anuncio el 12 de julio.

Se espera que cuente con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución full HD y tasa de refresco de 120 Hz, obviamente con tecnología AMOLED.

El procesador sería el Snapdragon 8+ Gen 1, y habría versiones de 6, 8 y 12 GB de memoria RAM y de 128, 256 y 512 GB de memoria interna.

La cámara trasera, triple, tendrá un sensor principal de 50 Mpx, un gran angular de la misma resolución y un macro de 2 Mpx. La cámara delantera sería de 16 Mpx.

realme GT 2 Master Explorer Edition filtrado

realme GT 2 Master Explorer Edition filtrado

La batería del realme GT 2 Master Explorer Edition sería de 5.000 mAh, con una carga rápida de 100 W.

Te puede interesar