Las fotografías que toma el Xiaomi 12S Ultra gracias a Leica y Sony

Las fotografías que toma el Xiaomi 12S Ultra gracias a Leica y Sony El Androide Libre

Móviles android

Estas son las fotos que toma el Xiaomi 12S Ultra: tan cerca de una DSLR gracias a Leica y Sony

Sony, Leica y Xiaomi pueden hacer un trío mortal si estas fotografías son las que se tomarán con el Xiaomi 12S Ultra, un teléfono Android que se va a convertir en la sensación del verano.

1 julio, 2022 20:20

Nos vamos a quedar con muchas ganas de probar en España el Xiaomi 12S Ultra, y más si estas fotografías serán las que tome el nuevo flagship de la marca china. Esta vez se ha aliado con Sony, para su sensor de imagen de 1 pulgada, y con Leica, para afinar las fotografías y así dar un buen golpe sobre la mesa.

[La pulsera Xiaomi Band 7 Pro se lanzará el 4 de julio]

El Xiaomi 12S Ultra está cerca de las DSLR

Como fuente a Phone Arena, tenemos en nuestra mano una serie de fotografías supuestamente hechas con el Xiaomi 12S Ultra que se presentará el 4 de julio; es decir, en unos cuantos días Xiaomi asombrará al mundo con una fotografía que, si se presenta tal como son estas tomas, será un antes y después para Android y la marca china.

Ya Ice Universe mantuvo que el Xiaomi 12 Ultra será el teléfono que más se acerque a una DSLR. Y si es así, tal como se muestran estas fotos, aumentan las expectativas para este móvil Android.

Ejemplo de foto tomada con el Xiaomi 12S Ultra

Ejemplo de foto tomada con el Xiaomi 12S Ultra El Androide Libre

El hecho de que el Xiaomi 12S Ultra cuente con Sony y Leica significa mucho. Hay que recordar que la segunda estuvo en colaboraciones con Huawei durante años que dieron muy buenos frutos, así que esta vez parece que el fabricante chino ha sabido elegir bien quién le acompañará en los próximos años.

Como se pueden ver en las imágenes, el sensor de 1 pulgada IMX989 es capaz de tomar mucha luz de las tomas y separar a los sujetos en las fotos a las que hemos podido acceder. Es decir, que esa profundidad de campo para fotos bokeh está ahí presente.

Una fotografía prometedora para un móvil Android

Ejemplo de foto tomada con el Xiaomi 12S Ultra

Ejemplo de foto tomada con el Xiaomi 12S Ultra El Androide Libre

Un bokeh natural con gran nitidez en los detalles como se recoge en la fotografía de los dos vehículos donde se puede ver perfectamente el polvo sobre el cristal de los mismos. Al igual que sucede con el retrato de la niña donde los matices están presentes en toda la fotografía.

Como siempre que pasa con estas presentaciones, hasta que toquemos nosotros mismo el móvil para hacer fotos, nos mantenemos cautos, pero es verdad que este trío de ases puede dar muy buenos resultados no solamente para la marca, sino para el mismo Android.

Ejemplo de foto tomada con el Xiaomi 12S Ultra

Ejemplo de foto tomada con el Xiaomi 12S Ultra El Androide Libre

De hecho, Xiaomi y Sony dejarán a otros fabricantes usar el sensor IMX989, pero como una comisión, así que las puertas están abiertas para otros fabricantes tomen el testigo y presenten una gran fotografía desde sus móviles.

Te puede interesar