Lenovo prepara su nuevo smartphone gaming

Lenovo prepara su nuevo smartphone gaming El Androide Libre

Móviles android

Lenovo volverá a los móviles gaming con una nueva bestia con grabación 8K

Se filtra uno de los próximos móviles de Lenovo, que contará con una buena pantalla y potencia para mover cualquier juego Android que haya.

30 junio, 2022 14:20

Tras el lanzamiento de su tablet, la Lenovo Tab M10 Plus 2022 y algunos otros productos, Lenovo podría estar preparando un nuevo móvil gaming con unas prestaciones privilegiadas y que sería de lo mejor que puedes comprar para jugar con tu móvil.

Por el momento se desconoce cómo se llamaría el móvil finalmente, pero ha sido filtrado con el nombre de Lenovo L71091, y podría tardar poco en acabar siendo presentado por parte de la compañía china tras pasar por la certificación TENNA.

Más allá de algunos posibles añadidos destinados a mejorar la experiencia jugando, muchas de sus prestaciones se han filtrado, y lo cierto es que este pinta muy bien si eres amante de los juegos para móviles.

Así será el futuro móvil gamer de Lenovo

Lenovo L71091

Lenovo L71091 El Androide Libre

En primer lugar, se trata de un smartphone con un tamaño de pantalla de 6,67 pulgadas, la cual sería de tecnología OLED, ofreciendo colores más intensos y la posibilidad de utilizar características como la pantalla siempre activa. Su resolución sería Full HD, apropiada para su tamaño de pantalla.

En su interior presumiría de la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con el que podría ser capaz de mover cualquier juego con soltura y con gráficos en nivel alto. Junto con él irían 8, 12 o 16 GB de memoria RAM en función de la versión escogida.

Lenovo L71091 por delante

Lenovo L71091 por delante El Androide Libre

El almacenamiento también vendría con capacidades diferentes según la versión, con modelos de 128, 256 o 512 GB. Su batería, según las filtraciones de Equal Leaks, tendría una capacidad de 4.880 mAh, y su carga rápida sería de 68 W.

Por último, el dispositivo estaría disponible en color gris o plateado, y contaría con una triple cámara trasera de 50 megapíxeles con soporte para la grabación de vídeo en 8K, que será una tecnología que veremos más a medida que vaya avanzando el tiempo.

Te puede interesar