El Xiaomi 12 Ultra, cada vez más cerca

El Xiaomi 12 Ultra, cada vez más cerca El Androide Libre

Móviles android

Xiaomi da pistas sobre su nuevo gama alta: "la obra maestra del año"

El CEO de Xiaomi presume gama alta que la compañía presentará en julio y que tendrá el mejor procesador de Qualcomm.

21 junio, 2022 15:55

Xiaomi no para lanzar móviles, y tras el lanzamiento del Nuevo Redmi 10 Prime 2022, entre otros, su CEO acaba de dar algunas pistas sobre su próximo smartphone de gama alta, que podría ser el Xiaomi 12 Ultra y que se presentaría dentro de poco.

[Xiaomi Game Turbo 5.0: probamos el nuevo modo de juegos de Xiaomi, Poco y Redmi]

Lei Jun, directivo de la compañía china ha hablado de este móvil cómo la obra de arte del año por parte de la compañía china, y ha elevado bastante las expectativas sobre el dispositivo.

Este, contará con el mejor procesador de Qualcomm ahora mismo, el Snapdragon 8 Plus Gen 1, que es el que llevará buena parte de la gama alta del año.

El Xiaomi 12 Ultra se acerca, y contará con un hardware privilegiado

El nuevo gama alta de Xiaomi tendrá un Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, y todo apunta a que será el Xiaomi 12 Ultra, uno de los dispositivos más esperados por parte de Xiaomi para este año.

El dispositivo promete mejorar notablemente al Xiaomi 12, y según el directivo de la compañía será presentado en el próximo mes de julio. En este texto publicado en Wibo ha destacado las grandes mejoras del procesador en materia de eficiencia y de potencia.

Xiaomi 12 Ultra

Xiaomi 12 Ultra El Androide Libre

Su "obra maestra del año" será presentada pronto, y, como cada año, se espera que sea el mejor smartphone de la compañía, no solo por su apartado de potencia, sino por el conjunto que hace este con el de cámara y pantalla.

Según las últimas filtraciones, el dispositivo partirá en China de un precio de alrededor de 850 euros al cambio, aunque en España se espera que este se encarezca, como es habitual, debido a los costes de certificación y exportación.

Te puede interesar