Filtraciones del futuro Redmi K50i

Filtraciones del futuro Redmi K50i El Androide Libre

Móviles android

Nuevos datos sobre el Redmi K50i: tendrá una buena batería y pantalla de 144 Hz

El futuro Redmi K50i se ha filtrado revelando datos como su pantalla de 144 Hz, la gran capacidad de su batería y su procesador 5G.

21 junio, 2022 20:59

Redmi está preparando el lanzamiento del Redmi K50i, una nueva versión de esta familia de smartphones que será presentado poco después del Redmi K40S, que es uno de sus últimos dispositivos.

[Redmi y POCO: qué significan los nombres de los móviles de Xiaomi]

Se espera que este móvil se encuentre un poco por debajo del Redmi K50 en cuanto a hardware, pero manteniendo un buen nivel en este sentido, y las filtraciones apuntan a que así será.

Uno de sus mejores puntos será la batería, ya que parece que contará con una con capacidad de 5.080 mAh y una carga rápida de 67 W, por lo que la autonomía tiene buena pinta.

Gran batería

Posible diseño del Redmi K50i por detrás

Posible diseño del Redmi K50i por detrás El Androide Libre

Su pantalla será de tecnología LCD IPS, con colores naturales y claros, pero sin funciones de pantalla activa como en las AMOLED. Su tamaño será de 6,6 pulgadas, y la resolución será Full HD+, dentro de lo esperado para este tamaño. Su tasa de refresco será de 144 Hz.

Las filtraciones, como apunta Gizmochina, indican que en su interior tendrá un procesador MediaTek Dimensity 8100 con 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un hardware que ofrece un gran rendimiento tanto para jugar como en materia de productividad.

Redmi K50i

Redmi K50i El Androide Libre

Como hemos mencionado antes, la batería del Redmi K50i será de 5.080 mAh, con una carga rápida de 67 W, aunque se desconoce si el cargador vendrá en la caja. Este apartado promete ser de los mejores, ofreciendo autonomía para el día entero. 

Sus medidas también se conocen, y serán de 163.6 × 74.3 × 8.8 mm, mientras que su triple cámara trasera estará compuesta por sensores de 64, 8 y 2 megapíxeles. Se espera que este sea lanzado en lo que queda de mes de junio, aunque su lanzamiento también podría tener lugar más adelante.

Te puede interesar