Los nuevos POCO F4 y POCO X4 GT ya tienen fecha de presentación en España

Los nuevos POCO F4 y POCO X4 GT ya tienen fecha de presentación en España

Móviles android

Los nuevos POCO F4 y POCO X4 GT ya tienen fecha de presentación en España

POCO ha presentado este año ya varios modelos pero parece que no es suficiente y en pocos días anunciará los POCO F4 y POCO X4 GT.

17 junio, 2022 15:19

A medida que los móviles de Xiaomi van subiendo el nivel (sólo hay que ver lo que hace la cámara del Xiaomi 12 Pro) el espacio de la gama de entrada y media es cada vez más un lugar donde Redmi y POCO intentan posicionarse. Esta última ha presentado en los últimos meses varios modelos, algunos de los cuales hemos probado. El POCO X4 Pro es un gran terminal de gama de entrada y el POCO F4 GT es una barbaridad para lo que cuesta.

[Poco F4 GT, análisis: un móvil diseñado expresamente para jugar]

Pero la submarca de Xiaomi no se va a conformar con esos modelos y la semana que viene ha anunciado la presentación de dos terminales de esas familias, los Poco X Series y Poco F Series.

Llegan los POCO F4 y POCO X4 GT

En concreto ha sido la propia empresa la que ha confirmado en su página web la presentación el día 23 de junio a las 14:00 hora peninsular española de los POCO F4 y POCO X4 GT.

El primero es la versión sencilla del Poco F4 GT, el sucesor directo del Poco F3 que tanto nos gustó el año pasado. El segundo es la versión gaming (de ahí el sufijo), del modelo X4 Pro que probamos hace unas semanas.

Es decir, que POCO va a complementar las dos familias con un movimiento inverso ya que actualmente tenemos a la venta la versión gaming de la familia F y la no gaming de la familia X.

El Poco F4 5G se ha dejado ver en el perfil de Twitter de POCO en la India, donde se ha publicado un vídeo que detalla al completo su diseño.

El Poco X4 GT también se ha dejado ver en una imagen oficial, aunque en este caso no vemos ni la parte trasera ni uno de los laterales, donde podrían estar los gatillos retráctiles que ya vimos en el Poco F4 GT.

En unos días saldremos de dudas tanto de las prestaciones de estos teléfonos como de su precio y disponibilidad en España.

Te puede interesar