Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy S22 FE nunca vería la luz: la marca a punto de abandonar los Fan Edition

El complicado lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE sería el que ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la marca coreana no lance más ediciones especiales.

16 junio, 2022 09:43

El Samsung Galaxy S20 FE fue uno de los teléfonos más vendidos de la marca coreana en 2021, pero esto no quita que el lanzamiento del Galaxy S21 FE haya sido uno de los más controvertidos para casi ser la gota que colma el vaso de agua. Y es que el fabricante de teléfonos está a punto de dejar de lado a esta serie.

[Se filtran las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Z Flip 4]

El Galaxy S22 FE se podría quedar fuera de juego

Si el Samsung Galaxy S20 FE fue un gran éxito de ventas se debió a ser un flagship de gran equilibrio tanto en componentes como en precio, pero el Galaxy S21 FE, lanzado poco antes que la llegada de la serie Galaxy S22, ha sido el que parece que ha arruinado todo para la compañía coreana.

Vía Android Police, varios rumores que llegan desde Gizmochina apuntan a que el Galaxy S22 FE se quedaría fuera del catálogo de teléfonos de la marca coreana. Y se basan en que sobre estas fechas ya habría salido alguna filtración indicando especificaciones y más del S22 FE.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G C.F.Q. Omicrono

De hecho, en estos meses del Galaxy S21 FE ya se iba sabiendo alguna cosilla, pero este año el Galaxy S22 FE no aparece por ningún lado. Que todo puede ser por el lanzamiento temprano en el año y esté Samsung más ocupada con sus móviles plegables, que serán presentados el 10 de agosto y en los que tiene puesto todo el interés del mundo.

Es decir, más que presentar un Fan Edition de una serie que ya está lanzada en el mercado como es la Galaxy S22, los Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 tienen más valor para el futuro de la compañía al marcar otro tiempo y otro tipo de experiencia que dan de por si estos plegables.

Samsung Galaxy S20 FE 2022

Samsung Galaxy S20 FE 2022 El

Ahora solo cabe esperar a que Samsung comunique algo de forma oficial o simplemente aparezca una nueva filtración de última hora con las posibles especificaciones del próximo Samsung Galaxy S22 FE.

Te puede interesar