El Nothing Phone (1) es toda una sorpresa en el diseño

El Nothing Phone (1) es toda una sorpresa en el diseño El Androide Libre

Móviles android

La primera imagen real del Nothing Phone (1) para ser toda una sorpresa en el diseño

Para bien o para mal, habrá detractores y a quién le guste, esta es la primera imagen real del Nothing Phone (1), esta vez acompañado por una cotorra.

15 junio, 2022 07:50

Si dos agapornis fueron los protagonistas de hace un par de días para mostrar parte del Nothing Phone (1), ahora ha sido usada una cotorra para revelar la parte trasera de este teléfono Android que casi podemos decir que es única. Ahora bien, que guste o no ya será otra cosa, ya que estamos ante un diseño disruptor en los móviles.

[Nothing se ríe del resto de marcas de móviles, pero eso pone más presión sobre ella misma]

La cotorra, el Nothing Phone (1) y su diseño

El cofundador de OnePlus lo tuvo claro con Nothing, ya que quiere ir por otros fueros para salirse un poco de todos esos teléfonos Android de distintas marcas que casi son prácticamente idénticos, salvando algunos aspectos.

En esta primera imagen del Nothing Phone (1), que ya dice mucho de por donde van los tiros, nos pilla por sorpresa y por otro lado nos gusta que se prueben cosas distintas en el diseño.

Nothing Phone (1)

Nothing Phone (1) El Androide Libre

Una trasera con un par de lentes guardadas por el módulo de cámaras más extraño que hemos visto nunca, y una serie de secciones en el diseño, como si simplemente se hubiera quitado la carcasa y se dejara el móvil desnudo en sus adentros.

Como hemos dicho, originales son, pero ahora habrá que ver si encaja en lo que buscan miles de usuarios que siempre están a la espera de algo nuevo. Nuevo es, pero que sea bien visto por los ojos de muchos, será otro cantar.

El Nothing Phone (1) con dos agapornis

El Nothing Phone (1) con dos agapornis El Androide Libre

Lo que queda bien claro con el Nothing Phone (1) que es distinto en su concepto, y por lo que sabemos de sus especificaciones, y al precio que llegará rondando los 500 euros, quizás, y porque no, Pei sea capaz de sorprendernos cuando ya es complicado encontrar algo que sea rompedor.

Esperemos que así sea y en el mes de julio tengamos algo nuevo en Android con lo que distinguirse en precio, características, esa cotorra y ese diseño que es algo totalmente innovador.

Te puede interesar