Los Xiaomi 12S llegarán pronto

Los Xiaomi 12S llegarán pronto Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

Los Xiaomi 12S pasan por Geekbench revelando su procesador, RAM y más

Xiaomi presentará pronto los Xiaomi 12S y 12 Pro, y acaban de pasar por Geekbench, confirmando algunas de sus prestaciones filtradas como su pantalla de 120 Hz.

14 junio, 2022 13:47

Los Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro ya se han filtrado en alguna ocasión, y ahora, el dispositivo base acaba de pasar por Geekbench, revelando algunas de sus prestaciones como el Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 que llevará en su interior.

[Los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro llegan a España: la marca china apuesta por la fotografía con ProFocus]

Se trataría de una versión actualizada del buque insignia de la compañía para principios de este año, y como tal, recibiría algunas mejoras respecto a este, más allá del procesador.

Ahora, queda cada vez menos para que veamos su presentación, y cada vez conocemos más datos sobre él, como la cantidad de memoria RAM que tendrá o la potencia de su carga rápida gracias a este tipo de certificaciones y benchmarks.

[Cómo responder mensajes desde una Xiaomi Mi Smart Band: SMS, llamadas, WhatsApp...]

Lo mejor de Qualcomm y mejoras en la carga

Geekbench del Xiaomi 12S

Geekbench del Xiaomi 12S El Androide Libre

El Xiaomi 12S se ha filtrado gracias a su paso por el benchmark de Geekbench, donde ha obtenido una puntuación de 1328 en las pruebas con un núcleo y 4234 en las pruebas multinúcleo.

Una de las cosas que revelan estas es que su procesador será el Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, que es el mejor en la actualidad y al que van a acompañar en este móvil 12 GB de memoria RAM, una combinación que promete poder con absolutamente cualquier juego o app.

Llegará con Android 12 corriendo bajo MIUI 13, la capa de personalización de la compañía, además de con una carga rápida de 67 W que ya fue revelada cuando pasó la certificación 3C. Sus cámaras también pintan bien, aunque su diseño es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Se espera que el Xiaomi 12S y su hermano mayor, el Xiaomi 12S Pro, sean presentados pronto en China para más tarde salir a la venta al mercado internacional, algo que se espera que suceda en esta segunda mitad de año.

Te puede interesar