El Nothing Phone (1) con dos agapornis

El Nothing Phone (1) con dos agapornis El Androide Libre

Móviles android

Nothing muestra parte del Nothing Phone (1) con dos agapornis como los protagonistas

La publicidad usada por la misma marca Nothing es bien curiosa y creativa al dejar a dos agapornis posarse sobre la parte superior del próximo Nothing Phone (1).

13 junio, 2022 17:48

Del Nothing Phone 1 ya sabemos que se presentará en julio como avisó la marca a través de un mensaje tuit en su cuenta oficial de Twitter. Ahora, gracias a una nueva imagen usada para calentar el próximo lanzamiento, ha publicado una imagen de dos agapornis (parecen ser) posados sobre la parte superior del teléfono nuevo de Nothing.

[El OnePlus 10 se filtra y entre sus prestaciones destaca la carga ultra rápida]

Preparando el lanzamiento del Nothing Phone 1

Nothing ha usado a dos pericos, o lo que podrían ser dos agapornis para dejar ver al Nothing Phone (1) tal cual, aunque hay que echar un poco de imaginación para aproximarse al concepto real de este nuevo teléfono Android.

Como no, se pueden ver las formas circulares aparecer por la trasera de este nuevo móvil Android con sus lentes y esa franja lateral metálica que deja ver bien cómo será el diseño. Ahora bien, lanzando líneas con nuestra imaginación podemos intuir mejor a este teléfono en blanco con ese lateral metálico que le queda bastante bien.

Aparte de la cámara principal de 50 Mpx, se supone que las que se dejan ver un poco son para el gran angular de 8 Mpx y una tercera de 2 Mpx. 

Y como Nothing ha estado jugando un poco con estos tuits para ir dejando caer pistas sobre el teléfono, hemos de dirigirnos al 12 de julio para un evento oficial confirmado por la misma marca; aunque nos quedamos todavía con la expectativa.

[El OnePlus 10 se filtra y entre sus prestaciones destaca la carga ultra rápida]

Así se ve el nuevo Nothing Phone (1)

Así se ve el nuevo Nothing Phone (1) El Androide Libre

Una imagen curiosa sin ninguna duda que deja ver al terminal tal cual, aunque solamente una parte para que esos dos agapornis o pericos sean los que se posan sobre esa parte superior del teléfono Android. Vía Android Police, esperamos que pronto muestren más de este móvil.

Te puede interesar