Pantalla curva del Xiaomi Civi 2

Pantalla curva del Xiaomi Civi 2 El Androide Libre

Móviles android

El Xiaomi Civi 2 contará con un diseño del que pocos móviles de la marca pueden presumir

El Xiaomi Civi 2 podría ser uno de los próximos terminales que presente Xiaomi, y se acaban de filtrar algunas imágenes que permiten verlo con todo lujo de detalles

9 marzo, 2022 14:28

Noticias relacionadas

Xiaomi no estaría lejos de lanzar el Xiaomi Civi 2, la segunda versión del inesperado móvil que la compañía china dio a conocer el año pasado y que llegaba orientado a un público juvenil, el Xiaomi Civi. Se han filtrado algunas imágenes del que sería su sucesor, además de algunas de las posibles especificaciones que esté integraría, y lo cierto es que el dispositivo podría ser bastante interesante.

Pantalla curva y una triple cámara trasera

Xiaomi Civi 2 por delante

Xiaomi Civi 2 por delante El Androide Libre

Una de las cosas que más destacan a simple vista al observar las imágenes filtradas del Xiaomi Civi 2 con detenimiento es la presencia de un panel curvado por los lados que le daría un aspecto bastante diferente respecto a otros móviles de la compañía. Esto supone un plus en diseño para todos aquellos amantes de este tipo de paneles.

Xiaomi Civi 2

Xiaomi Civi 2 El Androide Libre

El procesador elegido por Xiaomi para este dispositivo podría ser el Qualcomm Snapdragon 778G+, al cual podría acompañar una cantidad cercana a los 6 GB de memoria RAM.

Xiaomi Civi 2 sensores

Xiaomi Civi 2 sensores El Androide Libre

Tal como muestran las imágenes filtradas por Digital Chat Station, este móvil contaría con una triple cámara trasera en un módulo rectangular en el que el sensor principal  de 64 megapíxeles ocupa la posición superior y debajo de él están los dos sensores secundarios, así como el flash LED y una insignia con datos sobre la cámara.

Conexiones del Xiaomi Civi 2

Conexiones del Xiaomi Civi 2 El Androide Libre

Xiaomi lanzó su antecesor como un nuevo modelo centrado en el diseño y con miras a atraer a los usuarios más jóvenes, y parece que seguirá manteniendo esta idea. De hecho, el diseño de este nuevo dispositivo guardería bastantes similitudes, como la pantalla curva o el diseño de los módulos de cámara.

Pantalla del Xiaomi Civi 2

Pantalla del Xiaomi Civi 2 El Androide Libre

De momento no se sabe cuándo saldrá presentado este dispositivo, además de desconocer otras de sus prestaciones como el tamaño de su pantalla o la capacidad de su batería, pero todo apunta a que llegara con MIUI 13 corriendo sobre Android 12, las últimas versiones de la capa de personalización y del sistema operativo, respectivamente

Te puede interesar