En una charla online OnePlus recibió a 16 usuarios de su comunidad

En una charla online OnePlus recibió a 16 usuarios de su comunidad El Androide Libre

Móviles android

OnePlus escucha a su comunidad de usuarios e incorporará parte de sus sugerencias en OxygenOS 13

El fabricante de teléfonos OnePlus siempre ha estado muy cerca de su comunidad de usuarios como lo ha hecho ahora para su próxima y gran actualización de OxygenOS.

9 marzo, 2022 13:52

Noticias relacionadas

Mientras esperamos a saber más sobre el móvil OnePlus que incorporará esta novedad para el flash, ahora la misma compañía ha compartido detalles sobre una reunión online que tuvo con 16 usuarios de su comunidad de seguidores que encuentran en sus foros el sitio perfecto para compartir ideas, dudas y problemas. La misma marca china ha publicado una lista de sugerencias que tomará muy en cuenta para OxygenOS 13.

Escuchando a la comunidad de usuarios de OnePlus

Desde el Open Ears Forum - OxygenOS 13 se ha podido recoger una serie de sugerencias que, tal como ha mencionado la misma compañía, las va a estudiar para poder incorporarlas en la próxima gran actualización de su capa personalizada basada en Android 13.

OxygenOS 13

OxygenOS 13 El Androide Libre

En sus foros hemos tenido la oportunidad de saber los detalles recogidos sobre las sugerencias y las acciones que se llevarán a cabo. Son estas:

  • Mayor consistencia y personalización de la interfaz de usuario o UI.
  • Algunas funciones nuevas para una mayor consistencia del sistema y optimización de algunas presentes ya en OxygenOS.
  • Más características para el modo AOD (Always On Display) como puede ser un reproductor de música.
  • Optimización del Modo Zen para ofrecer a los usuarios de una experiencia más enriquecida y eficiente.
  • Una comunicación más cercana con los usuarios de la comunidad de OnePlus.

Aparte de estos ejes principales en los que va a trabajar para OxygenOs 13, OnePlus ha querido agradecer las 60 sugerencias recibidas durante esa sesión online con sus usuarios.

OnePlus cerca de sus usuarios

OnePlus cerca de sus usuarios El Androide Libre

Con las dudas sobre la posible continuación de la fusión entre las capas ColorOS y OxygenOS, la marca ha querido dejar claro que las dos seguirán teniendo sus puntos fuertes con el core principal intacto. Aclara también que los dos equipos que trabajan en cada capa seguirán colaborando para aprender de cada uno.

Una reunión bajo una firma de no compartir cualquier tipo de información, ya que Mei Lin compartió algunas de las novedades que se verán en OxygenOS 13, la capa basada en Android 13.

Te puede interesar