La presentación de los OPPO Find X5 es oficial

La presentación de los OPPO Find X5 es oficial

Móviles android

Oficial: los OPPO Find X5 se presentarán la semana que viene en España

Los OPPO Find X5 se presentarán dentro de una semana en España, según ha comunicado OPPO, y ya ha confirmado oficialmente algunas prestaciones.

17 febrero, 2022 10:39

Noticias relacionadas

Llevamos unas semanas en las que las filtraciones de los OPPO Find X5 no han parado de sucederse, y la fecha de presentación de estos dispositivos ya es oficial gracias al un comunicado que ha emitido OPPO. Esta tendrá lugar este mismo mes de febrero, más concretamente dentro de una semana, y se presentarán varios dispositivos de la serie, que serían los tres Find X5 Lite, X5 y X5 Pro.

OPPO anuncia la presentación oficial de los OPPO X5

La firma china ha dado a conocer la fecha de presentación de los nuevos OPPO X5, y esta tendrá lugar el próximo 24 de febrero, justo dentro de una semana, a las 12:00, hora española peninsular. Lo mejor de esta es que se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de la compañía.

OPPO ha presentado recientemente MariSilicon X, un ISP con el que pretende mejorar notablemente la calidad de imagen en los vídeos nocturnos y que estos móviles llevarían en su interior, al menos el modelo Pro, que también tendrá un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, según ha confirmado el fabricante.

En el comunicado, la marca destaca la conectividad 5G de su buque insignia, además de "su estética futurista, rendimiento de máximo nivel, un sistema de cámara inigualable y nuevo ColorOS", y la verdad es que pinta muy bien.

Ahora solo queda esperar al 24 de febrero para conocer a fondo estos nuevos móviles de OPPO con los que la compañía quiere seguir aumentando su hueco en el mercado basándose en la calidad de sus dispositivos.

Te puede interesar