El Google Pixel 6 es un récord de ventas ya para Google

El Google Pixel 6 es un récord de ventas ya para Google Google

Móviles android

El Google Pixel 6 va camino de ser todo un éxito de ventas para la gran G

Google ha publicado sus resultados financieros para dejar claro que el Pixel 6 se está convirtiendo en uno de sus teléfonos más vendidos.

2 febrero, 2022 09:43

A nadie le extraña que se diga que los Google Pixel 6 son dos teléfonos muy serios que solo estaban a la espera de la respuesta por parte del público de a pie para confirmar que van en camino de ser los teléfonos más vendidos de la gran G. Así lo ha dejado dicho Sundar Pichai en los resultados financieros publicados ayer mismo.

Récord de ventas para el Pixel 6

A la espera de que lleguen en algún momento a España los dos Pixel 6, Alphabet ha publicado los resultados financieros del cuarto trimestre de 2021 para dejar en una nota lo bien que lo están haciendo estos teléfonos de la gran G.

El Google Pixel 6

El Google Pixel 6 Manuel Ramírez El Androide Libre

El CEO de Google, Sundar Pichai, aclara que en el tercer trimestre los Pixel batieron récord de ventas. Aparte del Google Pixel 6, Pichai también incluye al Pixel 5a como partícipe de esas cifras, un teléfono que fue lanzado el verano pasado, justamente el 17 de agosto.

De hecho, las propias palabras de Pichai indican que la respuesta al Pixel tanto de los clientes como de las operadoras ha sido increíblemente positiva, así que ya estarían a la espera del mes de abril para tener en mano los resultados de ventas de un trimestre entero, ya que los Pixel 6 se presentaron a mediados de octubre.

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Google Omicrono

Vía Ars Technica, sabemos también que la gran G no acostumbra a dar cifras de ventas, para que incluso tengamos que irnos a 2019 para saber que ese año distribuyeron 7 millones de dispositivos. De hecho, el Pixel 6 solamente está disponible a fecha de hoy en 9 países con un Pixel 5a simplemente en dos.

Que la respuesta sea extremadamente positiva a los Pixel 6 se debe a que estamos ante dos smartphones bien completos a los que no les falta de nada en sus especificaciones. Van tomando mayor valor y juega a favor que un propietario de estos teléfonos pueda estar siempre a la última en las actualizaciones.

Te puede interesar