Samsung Galaxy S22 Ultra en blanco y negro

Samsung Galaxy S22 Ultra en blanco y negro El Androide Libre

Móviles android

Es oficial: los Galaxy S22 llegarán en febrero y Samsung apuesta por la esencia de los Note

Dr. TM Roh, uno de los ejecutivos más importantes de Samsung, ha confirmado la llegada de los Galaxy S22, y también que no se olvidan de los Note.

21 enero, 2022 08:33

Noticias relacionadas

Este año 2022 ha empezado fuerte en cuanto a presentaciones. Pese a que en el CES no hemos visto muchos móviles anunciados los fabricantes han empleado el año muy fuerte. Por ejemplo, Samsung ha anunciado el Samsung Galaxy S21 FE que analizamos hace poco, y ahora la misma empresa confirma el lanzamiento de sus nuevos buques insignia, los Samsung Galaxy S22.

Había rumores de que estos modelos se anunciarían el 8 de febrero, y ahora Samsung confirma el mes, aunque aún no han dado una fecha concreta.

Los Galaxy S22 serán el objetivo a batir

Samsung Galaxy S22 Ultra en varios colores

Samsung Galaxy S22 Ultra en varios colores El Androide Libre

Ha sido Dr. TM Roh, el presidente de Samsung, el que ha confirmado en un artículo en la web de la empresa que los Galaxy S22 se presentarán en algún momento de febrero.

Además, ha dejado claro que van a poner un nuevo listón en la industria, al menos con uno de los modelos que presenten. Por si eso fuera poco ha hecho referencia a los Note, una familia de terminales que no vio continuación en 2021 y de la que dicen no se han olvidado.

El cristal será el protagonista en la serie Samsung Galaxy S22

El cristal será el protagonista en la serie Samsung Galaxy S22 El Androide Libre

Todo apunta a que el Samsung Galaxy S22 Ultra será como se ha filtrado hasta ahora, incluyendo la compatibilidad con el S Pen, que se alojaría dentro del móvil, como pasaba con los Note.

También hace referencia a la calidad fotográfica y de vídeo, sobre todo en ambientes con poca luz, lo que apunta a un salto en el procesamiento que realizará el móvil de las fotografías.

Imágenes oficiales del Samsung Galaxy S22 Ultra: di hola al S-Pen

Imágenes oficiales del Samsung Galaxy S22 Ultra: di hola al S-Pen 91mobiles El Androide Libre

Queda un mes para que sepamos todo sobre los nuevos Galaxy S22, pero ya os avanzamos que habrá filtraciones antes.

Te puede interesar