Google Pixel 6 Pro cuenta con conexión de banda ultraancha

Google Pixel 6 Pro cuenta con conexión de banda ultraancha Google Omicrono

Móviles android

El Google Pixel 6 Pro ya permite desactivar una de sus nuevas y sorprendentes tecnologías

Tiene que ver con la banda ultraancha o UWB que permite posicionar de mejor forma un teléfono para usar características como Nearby Share para compartir archivos.

3 enero, 2022 20:15

Noticias relacionadas

Después de conocer el 'Pixel drop' del Google Pixel del mes de diciembre, que justamente se paró su despliegue por una serie de bugs, conocemos que la gran G va a permitir que se pueda desactivar la banda ultraancha del Pixel 6 Pro. Si contamos con que el Pixel 6 Pro es el primer smartphone con esta tecnología, nos puede sorprender un poco que se incluya un ajuste para desactivarla.

Desactiva la banda ultraancha en el Pixel 6 Pro

Desde los Ajustes, bajo Dispositivos conectados, en preferencias de conexión se puede encontrar la nueva opción. Con esta activada, de momento solamente en el Pixel 6 Pro, se puede afinar un poco más en la ubicación, aunque siempre que el otro teléfono sea un Pixel 6 Pro u otro móvil Android de los que están por llegar con UWB.

Ajuste nuevo en el Pixel 6 Pro de Google

Ajuste nuevo en el Pixel 6 Pro de Google El Androide Libre

Vía XDA sabemos de esta función y su uso, ya que de momento sería para intentar corregir algún mal funcionamiento de Nearby Share, la característica de Android para compartir archivos rápidamente.

Esta novedad se incluye en esa actualización especial para los Google Pixel de diciembre que se caracteriza por el modo Conversación para Sound Amplifier, la activación de detección de accidentes en nuevas regiones y otra opción para ajustar el tiempo de activación del botón de Google Assistant.

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Google Omicrono

Son pequeños detalles aquí y allá que mejoran en general la experiencia de los Google Pixel, mientras que algunas características, como la de banda ultraancha solamente estará disponible en el Pixel 6 Pro que fue anunciado en el mes de octubre.

Al igual que algunas de las novedades de los Pixel 6 también se han llevado a los Pixel anteriores como pueden ser los Pixel 5 o Pixel 5a.

Ahora hemos de echar un poco de paciencia por esto lares en España para que podamos hacernos con uno de los dos Pixel que fueron presentados en octubre.

Te puede interesar