Así podrían ser los futuros móviles de OPPO

Así podrían ser los futuros móviles de OPPO El Androide Libre

Móviles android

Revelada la patente de OPPO de móviles con pantalla en la trasera

La compañía china OPPO habría presentado en abril una patente con varios modelos de smartphones con pantalla en la parte trasera.

29 diciembre, 2021 09:38

Noticias relacionadas

Ya en 2018 salieron a la luz patentes de móviles de OPPO con pantalla trasera, y parece que la compañía china no ha abandonado la idea de este proyecto, ya que se han registrado más patentes de este tipo de dispositivos, que podrían tener futuro en el catálogo de la compañía en los años venideros. En este caso, las patentes han sido presentadas en abril de 2021, por lo que se puede decir que son recientes.

OPPO podría lanzar móviles con pantalla trasera

Patentes de OPPO

Patentes de OPPO El Androide Libre

Algunos fabricantes como Meizu o incluso Xiaomi con su Xiaomi Mi 11 Ultra han apostado anteriormente por smartphones con la pantalla en la parte trasera, un tipo de dispositivos que no se suelen ver demasiado, y que, como todos, cuenta con ciertas ventajas y ciertas desventajas.

En este caso, las imágenes que han salido a la luz por medio de Lets Go Digital revelan varios móviles con un panel trasero, dos de ellos con esta pantalla rodeada por las cámaras traseras y otro de ellos que la tiene bajo las cámaras.

OPPO con pantalla trasera

OPPO con pantalla trasera El Androide Libre

 

En ambos casos, esta pantalla podría ser de lo más útil para tomar imágenes utilizando la cámara trasera como cámara frontal y viéndote en dicha pantalla, además de poder utilizarla para ver una previsualización de las notificaciones. Al menos, estos han sido algunos de los usos que se le ha dado a esta pantalla en otros móviles.

Aún no está claro qué funciones tendría este panel en los móviles de OPPO, pero está claro que la compañía buscaría dotarle de funcionalidades que le aportarían valor añadido a esta y que haga que a los usuarios les merezca la pena apostar por este formato.

Te puede interesar