Juega a todo con estos móviles

Juega a todo con estos móviles

Móviles android

3 móviles gaming para regalar en Navidad que puedes comprar ya

Si quieres regalar un móvil gaming esta Navidad, hay opciones de lo más interesantes que puedes aprovechar.

26 diciembre, 2021 21:12

Noticias relacionadas

Con el paso del tiempo, los móviles gaming se han vuelto cada vez más comunes y actualmente hay bastantes marcas que apuestan por este tipo de dispositivos, que ofrecen un gran rendimiento en cuanto a potencia gráfica para mover juegos, aunque también pueden contar con otras ventajas como un mejor apartado del sonido o un sistema de refrigeración que asegure que no se caliente en exceso. Las navidades se acercan y un móvil gaming puede ser un gran regalo para ese ser querido al que le apasiona jugar con su móvil, y estos son algunos de los mejores que puedes comprar. Y ojo, que hay algunos con un precio realmente atractivo.

Black Shark 4 5G

Black Shark 4

Black Shark 4

La marca de móviles gaming de Xiaomi sigue apostando por nuevos lanzamientos, y el Black Shark 4 5G es uno de los más recientes. Se trata de un móvil con procesador Snapdragon 870 y 6, 8 o 12 GB de memoria RAM con 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, el móvil cuenta con una batería de 4.500 mAh y una pantalla de 6,67 pulgadas a resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de 144 Hz con la que los juegos compatibles se verán mucho más fluidos.

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro es una muy buena apuesta si quieres gastar poco, ya que por poco más de 200 euros ofrece un Qualcomm Snapdragon 860 acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de memoria interna.

Su batería tiene una capacidad de 5.160 mAh ideal para pasar horas jugando con una carga rápida de 33 W. Su pantalla tiene una diagonal de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y tiene altavoces duales para ofrecer una mejor experiencia de sonido.

Realme GT Neo 2

Realme GT Neo2

Realme GT Neo2 El Androide Libre

Pese a que no cuente con una estética gaming tradicional, es un móvil ideal para jugar con un diseño de lo más atrevido e interesante. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 870 junto con 8 o 12 GB de memoria RAM, además de 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

La pantalla AMOLED del realme GT Neo 2 es de 6,62 pulgadas, a resolución Full HD, y esta cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, además de tener una tasa de muestreo táctil de 600 Hz.

Te puede interesar