El realme GT 2 Pro presenta un peculiar diseño

El realme GT 2 Pro presenta un peculiar diseño El Androide Libre

Móviles android

La serie realme GT 2 se presenta el 4 de enero: así son sus dos modelos

La compañía china ha tomado su cuenta oficial en la red social Weibo para anunciar la fecha de la presentación de la serie realme GT 2.

22 diciembre, 2021 11:58

Noticias relacionadas

Justo el lunes pasado tuvimos constancia sobre tres nuevas características que harán que los próximos realme GT 2 destaque ante la competencia. El mismo fabricante hace unas horas ha tomado Weibo para anunciar la fecha de presentación de este nuevo teléfono Android; capaz en un tiempo récord de acercarse a lo que fue Xiaomi en sus primeros años.

El realme GT 2

Por lo que se ha ido sabiendo estas últimas semanas el fabricante realme estaría preparando la presentación de los nuevos realme GT 2 y realme GT 2 Pro. Es decir, que tendríamos ante nosotros dos nuevos teléfonos Android que seguirán lo visto hasta ahora por esta marca.

Anuncio de realme

Anuncio de realme El Androide Libre

Del realme GT 2 se sabe por su paso, y vía Gizmochina, por la certificación china, que tendrá una pantalla de 6,62" AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz y una resolución FHD+.

Por lo que respecta a la fotografía, una cámara frontal de 16 Mpx y una configuración de tres cámaras en la parte trasera compuesta por una de 50 Mpx, otra de 8 Mpx y una final de 2 Mpx. 

realme GT 2

realme GT 2 El Androide Libre

Por sus entrañas habitará un chip Snapdragon 888 con sus 12 GB de RAM y un almacenamiento que llegaría a la cifra de los 256 GB. Batería de 5.000 mAh y carga rápida de 65 W para completar un teléfono Android que a primeras tiene muy buena pinta.

Y el realme GT 2 Pro

También tenemos las especificaciones filtradas del GT 2 Pro, un teléfono Android muy peculiar en su diseño al recordar al infame protagonista de Futurama, el androide Bender.

El realme GT 2 Pro recuerda a Bender de Futurama

El realme GT 2 Pro recuerda a Bender de Futurama El Androide Libre

Con ese diseño único va a conseguir que muchos se acerquen incluso más cuando conozcan los elementos que lo componen, ya que andamos ante un móvil Android con 6,7" en pantalla AMOLED con resolución QHD+ y un ratio de refresco de 120 Hz.

En sus adentros tiene a la estrella rutilante de estas últimas semanas: el chip Snapdragon 8 Gen 1. Un SoC acompañado por 12 GB de memoria RAM y por otro de sus aspectos más importantes, una memoria interna que llega a 1 TB. Tampoco hemos de obviar otros elementos como son su carga rápida de 65 W y una configuración triple en el módulo de cámaras con 50 Mpx gracias al sensor Sony IMX766 con OIS, ultra angular de 50 Mpx y una para zoom óptico.

El realme GT 2 Pro llevará el nuevo SoC de Qualcomm

El realme GT 2 Pro llevará el nuevo SoC de Qualcomm El Androide Libre

Con ese diseño tan peculiar se completa el GT 2 Pro de realme con una cámara frontal de 32 Mpx que se convierte en otro de los elementos a tener en cuenta de este móvil Android.

Al igual que el realme GT 2, el Pro tendrá sensor de huellas en pantalla con otra serie de características que lo colocarán como un móvil bastante especial. Ahora la cita es para el 4 de enero de 2022.

Te puede interesar