Los nuevos teléfonos y relojes Vivo S12 para el 22 de diciembre

Los nuevos teléfonos y relojes Vivo S12 para el 22 de diciembre El Androide Libre

Móviles android

Así es la serie vivo S12: los nuevos teléfonos y reloj que llegan el 22 de diciembre

Casi como un regalo de Navidad, la nueva serie vivo S12 se presentará el mismo 22 de diciembre con dispositivos Android y un reloj inteligente.

15 diciembre, 2021 13:34

Noticias relacionadas

Hace dos días conocimos la lista de dispositivos Vivo que se actualizarán a OriginOS Ocean para que hoy la misma compañía muestre en unas imágenes cómo serán los smartphones vivo S12 y el reloj Watch 2.

En la red social china Weibo la compañía china ha tomado un momento para publicar estas imágenes que no dejan lugar a dudas y muestran todos los detalles de estos dispositivos que se presentarán el 22 de diciembre.

La serie Vivo S12

Con un acabado en pantalla curva para uno de los modelos de los teléfonos Android, los Vivo S12 se caracterizan en la trasera por ese módulo de cámara con esquinas curvadas que salvaguarda tres sensores dispuestos verticalmente.

Serie Vivo S12

Serie Vivo S12 El Androide Libre

Un diseño elegante y correcto para unos smartphones de vivo de los que solamente conocemos su aspecto de la parte de atrás, ya que del frontal, aparte de los laterales, que dejan lugar para pensar que estaríamos ante una pantalla edge en alguno de los modelos, no sabemos prácticamente nada si nos basamos en su publicación en Weibo.

Vivo Watch 2

Vivo Watch 2 El Androide Libre

Hemos de pensar que será la fotografía y el diseño los aspectos más importantes de estos terminales Android que vendrán acompañados el 22 de diciembre por el Vivo Watch 2.

Vivo S12

Vivo S12 El Androide Libre

Un reloj inteligente definido por dos colores, plateado y negro, y su forma circular que vendría a sustituir al lanzado en 2020, el Vivo Watch que se caracterizaba por su autonomía con hasta 18 días. Aunque en este caso, por lo que conocemos vía GSMArena, se queda en los 7 días y el uso de una eSIM. 

El evento de presentación es el 22 de diciembre para mostrar los tres colores más uno especial de los smartphones. Una Vivo que sigue apostando por productos de calidad a precios asequibles para ponérselo bien difícil al resto de competidores.

Te puede interesar