Los Samsung Galaxy S22 Ultra (Note), S22+ y S22 a todo lujo de detalles

Los Samsung Galaxy S22 Ultra (Note), S22+ y S22 a todo lujo de detalles El Androide Libre

Móviles android

Por primera vez los Samsung Galaxy S22 Note, S22+ y S22 juntos en fotografías reales

El 8 de febrero se presentaría el Samsung Unpacked para dar a conocer los nuevos Samsung Galaxy S22 Note, S22+ y S22 que se dejan ver de nuevo.

13 diciembre, 2021 17:01

Noticias relacionadas

Al calor de la primera fotografía real del Samsung Galaxy S22 y el cambio del nombre del Galaxy S22 Ultra para llamarse S22 Note, llegan varias filtraciones que muestran por primera vez a los tres modelos juntos, e incluso el wallpaper oficial de esta serie S de Samsung para 2022.

Volvemos a estar ante ese diseño tan especial de gotas de agua del Galaxy S22 Note que salió a la luz en octubre para que se pudiera confirmar a través de una imagen real del mismo.

Los tres bien juntitos

En esta filtración que llega desde la cuenta de Twitter @heyitsyogesh podemos ver a los tres modelos Galaxy S22 tanto en color blanco como en negro.

Los tres juntos en fotografía real

Los tres juntos en fotografía real El Androide Libre

Hay una diferencia bastante visible entre ese módulo que da abrigo a los sensores de cámara de los Galaxy S22 y S22+ y el simplemente inexistente del Galaxy S22 Note, para así pasar a un diseño de gotas de agua.

Samsung Galaxy S22 Note

Samsung Galaxy S22 Note El Androide Libre

El de los dos primeros protege bien a los sensores que hemos visto en esa fotografía real de dos modelos que llegarán para satisfacer distintas necesidades; o simplemente que no se quiera realizar un desembolso mayor de euros.

Es lo que más llama la atención de todos los Galaxy S22 para que en el frontal nos quedemos igual que los actuales Galaxy S21, ya que el agujero en pantalla se sitúa en el centro superior del panel. 

Los tres modelos en negro

Los tres modelos en negro El Androide Libre

La otra captura nos deja ese color negro más sobrio en sus formas para quedarnos con la primera con ese blanco (al menos la que más nos gusta).

Unas esquinas un poco curvadas para el mismo frontal de la versión Note del S22, que sí deja descubrir un wallpaper oficial en color azul que para el color blanco no le queda nada mal. Puede presumir, si es tal así como en las dos filtraciones, como en la de Let´s Go Digital, de ser un móvil bien bonito con ese fondo de pantalla.

El wallpaper oficial del Samsung Galaxy S22 Note

El wallpaper oficial del Samsung Galaxy S22 Note El Androide Libre

Ahora bien, nos iríamos al 8 de febrero para el evento Galaxy Unpacked en uno online para lanzar sus nuevos Samsung Galaxy S22. Las fechas de su llegada al mercado alcanzarían el día 18 de frebrero, así que nos vamos a ir enfrentando a más informaciones, imágenes, vídeos y más de esta nueva serie.

Te puede interesar