Móviles android

Primera fotografía real del Samsung Galaxy S22: brilla como nunca

Ya hemos podido ver como será el Samsung Galaxy S22, y su acabado brillante se diferencia mucho del dispositivo móvil Galaxy S21.

13 diciembre, 2021 11:58

Noticias relacionadas

Quedan unas pocas semanas para que Samsung anuncie los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Note (sí, parece que este año hay cambio de nombre). Ya hemos visto algunas fotografías filtradas de este último, el modelo más potente de la marca, pero faltaban por ver las de los otros dos integrantes. De los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus conocíamos el diseño por unos renders filtrados que nos dejaban ver una estética continuista, pero aún no se habían filtrado fotografías.

Primera imagen real del Samsung Galaxy S22

Esto se ha solventado hoy con la filtración por parte de Ice Universe en Weibo de una fotografía de un modelo del Samsung Galaxy S22 en color negro.

La fotografía confirma el diseño de este modelo, muy similar al del Samsung Galaxy S21 incluso en el módulo de cámara. Eso sí, en este caso tenemos un acabado negro mucho más brillante que los tonos mate del año pasado. Es posible que esto solo se dé en el color negro y que luego veamos otros colores menos brillantes, pero no podemos confirmarlo.

Este tipo de acabado es mucho más propenso a capturar huellas y arañazos, pero eso os lo contaremos en su análisis, al igual que la sensación en la mano, ya que lo S21 y S21+ tenían una trasera de plástico, no de cristal. Este tipo de detalles son los que se perciben mejor en la mano y en fotografías que en los renders que suelen filtrarse antes.

Los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus en renders

Los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus en renders

El resto del terminal, su frontal, no está a la vista, pero no esperamos sorpresas en ese apartado.

Te puede interesar