realme-gt-2-pro-2

realme-gt-2-pro-2

Móviles android

El 9 de diciembre ya es una fecha especial: el realme GT2 Pro también se presenta este día

Motorola, Xiaomi y realme se darán cita el 9 de diciembre para embarcarse en la lucha fratricida por ser el primero en lanzar un teléfono Android con chip Snapdragon 8 Gen 1.

7 diciembre, 2021 19:23

Noticias relacionadas

Ni que fuera un concurso, pero ya este 9 de diciembre es una fecha bien especial por ser el día que, aparte de presentarse supuestamente el Xiaomi 12 e incluso el Motorola Edge X30, lo hará también el realme GT2 Pro tal como lo acaba de anunciar el fabricante de teléfonos Android.

Todo se debe al ansia por ser el primero en presentar el chip Snapdragon 8 Gen 1 que fue anunciado hace días por Qualcomm. La razón suprema es por aquello de que el primero que golpea lo hace más fuerte (o así debería de ser...).

El realme GT2 Pro es un smartphone curioso

Lo que sorprendió hace días, aparte de ser uno de los primeros que se suma a la fiesta del chip Snapdragon 8 Gen 1, es por el diseño en la parte trasera para unas cámaras que se parecen, o son bien similares, a ese grandísimo robot de la serie Futurama: Bender.

Anuncio de la presentación

Anuncio de la presentación El Androide Libre

La verdad que en este aspecto realme lo ha bordado para así saber identificarse al igual que lo ha hecho la gran G con el Pixel 6 y esa trasera que no encontramos algo similar en el mercado y así uno se puede diferenciar perfectamente de la competencia.

realme-gt-2-pro

realme-gt-2-pro

El anuncio lo ha hecho realme con una imagen que muestra al número dos en un gran tamaño y una serie de edificios en color para representar la importancia del evento. Es verdad que en este caso no han reflejado por ningún lado que serían los primeros en lanzar un smartphone con el Snapdragon 8 Gen 1, pero la realidad es que lo hacen el mismo día que Motorola y supuestamente Xiaomi (queda por confirmar).

Chip Snapdragon 8 Gen 1

Chip Snapdragon 8 Gen 1 El Androide Libre

Por lo que respecta a sus especificaciones, el Realme GT2 Pro contará con 12 GB de memoria RAM y tecnología OLED en la pantalla de 6,8" con tasa de refresco de 120 Hz y resolución WQHD+.

Un móvil dispuesto a luchar contra el Xiaomi 12 y el Motorola Moto Edge X30 que darán mucha guerra por ser el auténtico protagonista para el 9 de diciembre.

Te puede interesar