Motorola está trabajando en un móvil con cámara de 200 Mpx

Motorola está trabajando en un móvil con cámara de 200 Mpx El Androide Libre

Móviles android

Motorola lanzaría un móvil con cámara de 200 Mpx en la primera mitad de 2022

A la espera de que Motorola sea una de las primeras en lanzar un móvil Android con chip Snapdragon 8 Gen 1, también sería la primera en hacerlo con una cámara de 200 Mpx.

25 noviembre, 2021 11:38

Noticias relacionadas

El que golpea primero siempre da más fuerte, o eso siempre se ha dicho, por lo que Motorola está empecinada en traer el primer móvil con Snapdragon 8 Gen 1 y ser la primera en lanzar otro con una cámara de 200 Mpx.

La carrera por ser el primero está en alza y si la misma Xiaomi también desea que su Xiaomi 12 sea lanzado con Snapdragon 8 Gen 1, en las cámaras también hay otra lucha interesante por tener un smartphone Android con 200 Mpx en la cámara principal.

Lucha por ser los primeros

Tampoco vamos a obviar a Xiaomi con sus intenciones de llegar con un móvil Android con cámara de 200 Mpx para la segunda mitad de 2022. No hay que olvidar que Samsung a primeros de septiembre anunció su ISOCELL de 200 Mpx.

Mientras que Motorola tiene este mes próximo de diciembre la llegada del Motorola Moto X, nos vamos a ir un poco más allá en el tiempo para dirigirnos a la primera mitad de 2022 cuando la marca lanzaría su smartphone con cámara de 200 Mpx, según recoge tanto Ice Universe como Digital Chat Station.

En su paso por TENAA el Moto X Edge

En su paso por TENAA el Moto X Edge El Androide Libre

Y tampoco es que tengamos más información sobre el smartphone en el que estaría ya trabajando Motorola, para sí acercarnos a ese Motorola Moto X que se caracterizaría en la cámara principal por una cámara de 60 Mpx con lente OmniVision OV60A 0.61μm para la frontal.

Otro de sus detalles sería la cámara principal para ser de nuevo el primero en montar una cámara de 50 Mpx OmniVision OV50A 1/1.55.

La guerra por las cámaras y los chips está ahí presente con varias marcas que quieren valerse de estos éxitos para usarlos en sus campañas de marketing y así alcanzar a más usuarios con sus móviles Android.

Te puede interesar