Móviles android

Se filtran las especificaciones clave del OPPO Find X4 Pro con Snapdragon 8 Gen 1

Si el OPPO Find X3 Pro fue una bestia parda, el Find X4 Pro va a seguir su camino con una serie de especificaciones para ponerlo de nuevo en el máximo nivel.

24 noviembre, 2021 09:40

Noticias relacionadas

Con unos OPPO Reno7 filtrados apenas hace 24 horas, de nuevo tenemos otra filtración, pero esta vez relacionada con el OPPO Find X4 Pro y lo que serían sus especificaciones clave.

Primero, tendríamos al renombrado chip Snapdragon 8 Gen 1 que sería una de las estrellas rutilantes del nuevo móvil Android de OPPO que veremos en España.

El nuevo OPPO Find X4 Pro con Snapdragon 8 Gen 1

OPPO estaría preparando todo para alcanzar la fecha del próximo mes de marzo para así seguir la estela del anterior OPPO Find X3 Pro (actualizado a Android 12 apenas hace horas).

El OPPO Find X3 Pro

El OPPO Find X3 Pro El Androide Libre

El Find X4 Pro estaría previsto para su llegada en el primer trimestre de 2022, y gracias a Digital Chat Station, vía Gizmochina, tenemos algunas de las especificaciones que se suman a la filtrada anteriormente con su carga rápida de 80 W.

El OPPO Find X4 Pro tendría una pantalla de 6,7" con resolución 2K y un ratio de refresco de pantalla de 120 Hz; una última especificación que sigue lo visto en otros tantos terminales Android que buscan esa fluidez en las animaciones de los elementos de la interfaz.

Este nuevo smartphone Android que llegará a España también contará con el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 que tiene prevista su presentación para finales de este mes (y sí, quedan pocos días).

OPPO Find X3 Pro

OPPO Find X3 Pro El Androide Libre

Hay otros elementos filtrados como son la cámara frontal de 32 Mpx y el módulo de cámaras en la parte trasera compuesto por una lente principal de 50 Mpx (1/1.15 pulgadas), otra de 50 Mpx (1/1.15 pulgadas), y una de 13 Mpx con zoom óptico 2x.

Desconocemos su cantidad de batería, sí que tendrá esa carga rápida mencionada y que llegará hasta los 12 GB de memoria RAM

Uno de los flagship de 2022 más interesantes al igual que lo ha sido el OPPO Find X3 Pro, así que estamos con muchas ganas de ir conociendo el resto de detalles de este nuevo smartphone Android que aterrizará en España en algún momento.

Te puede interesar