Expert RAW es la nueva app de cámara para el Galaxy S21 Ultra

Expert RAW es la nueva app de cámara para el Galaxy S21 Ultra El Androide Libre

Móviles android

Descarga la nueva app de cámara Expert RAW para el Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra va a poder usar el modo pro en todas las lentes de cámara que dispone con esta nueva aplicación de cámara.

24 noviembre, 2021 08:37

Después de saber que finalmente Samsung ya está detrás del lanzamiento de cargadores de 45 W, la compañía surcoreana ha lanzado la app de cámara Expert RAW para el Galaxy S21 Ultra.

En realidad esta aplicación lo que hace es desbloquear el modo pro para las lentes de cámara dedicadas al zoom óptico de este gran smartphone Android, ya que actualmente ese modo solamente está disponible para la principal y el gran angular.

Nueva app de cámara de Samsung

El fabricante surcoreano está desplegando la nueva app de cámara Expert RAW para el Samsung Galaxy S21 Ultra en la Galaxy Store en la misma Corea del Sur. 

Esta nueva aplicación permite al usuario usar el modo pro en la cámara principal, la ultraangular, telefoto de 3x y telefoto de 10x. Lo que consigue es que se puedan cambiar los valores de exposición, enfoque, ISO, velocidad de disparador, y los controles de balance de blancos.

Otra de las ventajas de esta app de cámara Expert RAW es su capacidad para ajustar ciertos valores, al igual que hace la aplicación que viene por defecto, para modificar los brillos, sombras, saturación y el tono.

Pero hay más, ya que a través de esta app el usuario puede acceder al histograma, da soporte a HDR, y se pueden guardar imágenes JPG sin pérdida de datos y DNG RAW 16-bit lineales.

Eso sí, hay un pero, esta aplicación solamente está disponible para aquellos que anden en la versión One UI 4.0 con Android 12. Si es así, puedes descargar la app Expert RAW desde este enlace.

Esta aplicación de Samsung debería de llegar a otros países como aquí mismo en España en las próximas semanas, ya que de momento solamente está disponible en Corea del Sur.

Te puede interesar