Xiaomi está en un gran estado de forma, aunque tenga ahí a dos fabricantes acercándose poco a poco, y sigue demostrando fortaleza con un tuit bastante misterioso que da lugar a pensar que posiblemente va a permitir que cualquier usuario pueda arreglar su propio móvil Android.

Es decir, que seguiría lo anunciado hace unos días por Apple para sorpresa de muchos, ya que la compañía estadounidense tiene planes para que un usuario pueda arreglar su iPhone.

Xiaomi siempre siguió la estela de Apple

A nadie le sorprende que Xiaomi siempre tomara a Apple como fuente de inspiración. Con el anhelo siempre de poner al usuario como el protagonista de sus distintas experiencias, este futuro anuncio iría a la par de lo que ha sido siempre la compañía china.

Xiaomi 11T Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

Poniendo de nuevo la atención en la experiencia sobre el usuario y una imagen con "Services simplified" o servicios simplificados, al poco del anuncio de Apple, los tiros irían por unos móviles de Xiaomi que podrían ser reparados en casa.

Una importante noticia si al final acaba siendo así, al menos de momento en India donde se ha publicado el tuit de parte de Xiaomi, ya que obligaría al resto de fabricantes a atarse los machos y ofrecer esta misma experiencia para arreglos rápidos en casa.

Que ahora bien, que estas medidas tengan que ver para que nuestros dispositivos duren más, cabe pensar que la escasez de semiconductoes esté produciendo este tipo de movimientos por parte de las compañías como Xiaomi. Veremos donde queda.

Te puede interesar

Noticias relacionadas