OnePlus podría estar trabajando en su propio móvil plegable, algo con lo que la compañía bromeó, pero que podría ser cierto, y su diseño ha podido ser filtrado gracias a una patente del dispositivo que acaba de salir a la luz, y que contaría con dos pliegues. Esto, permitiría utilizar de más formas el dispositivo, y lo diferencia de la mayoría de móviles plegables del mercado. Un buen punto de partida.

Filtrado el posible diseño del móvil plegable de OnePlus

OnePlus plegable filtrado El Androide Libre

El móvil plegable de OnePlus tendría dos partes plegables. Concretamente, habría tres partes, una algo más gruesa en la que seguramente estaría integrada la batería, y otras dos, que serían las últimas en desplegarse para usar el móvil, lo cual se podría hacer de varias maneras.

En cada una de las tres partes del móvil habría una pantalla, y se podría usar este con una, con dos, o con las tres. El hecho de que se pueda desplegar el móvil por partes, hace que puedas aumentar el tamaño de la pantalla en función de tus necesidades, lo cual es una gran ventaja en materia de versatilidad.

El móvil plegable también tendría un interruptor

Por otra parte, gracias a estos pliegues, también existiría la posibilidad de hacer que el móvil se pueda sujetar solo sobre una mesa, utilizando una de sus partes como base.  Este móvil plegable de OnePlus contaría con un sistema de imanes para unir sus partes entre sí y que este no pueda ser desplegado por error.

Se trata de una patente que LetsGoDigital ha filtrado, pero se desconoce si acabará por convertirse en un producto real. Por lo pronto, habrá que esperar a que la compañía de más detalles sobre sus planes, algo que suele ser habitual en la estrategia de márketing de la compañía china.

Te puede interesar

Noticias relacionadas