Aparte de saber que está trabajando OnePlus en una tablet, nos ha cogido casi con el pie cambiado que ahora filtre lo que sería su plegable con pantalla dual a lo Galaxy Z Fold de Samsung.

Lo curioso de esta filtración dada por la misma OnePlus en Estados Unidos es que no deja bien claro si su apuesta será similar a la de Samsung o tirará más a lo que hemos visto de Microsoft con su Surface Duo.

En el mismo día que la competencia

Ha resultado bien curioso que en el mismo día que tenemos la presentación estrella de numerosos dispositivos de Samsung, OnePlus haya tomado su cuenta de Twitter en Estados Unidos para mostrarnos una supuesta imagen de un móvil de pantalla dual.

OnePlus El Androide Libre

Hoy sería el día elegido para dar un poco de luz sobre este supuesto plegable que todavía no nos queda claro si va más hacia la apuesta de Samsung, la de Microsoft o esa secundaria como apuesta dada por LG.

Si nos centramos en el vídeo mostrado, lo raro es que cada una de las pantallas cuente con su propia conexión a auriculares y que las dos tengan ese notch que corta la parte superior de cada una de las pantallas.

Así que la sombra de la duda se cierne sobre esta posible presentación de un plegable que a primeras parece bien extraño. Posiblemente OnePlus quiera aprovechar el tirón que tendrá hoy la compañía surcoreana con sus plegables para una alternativa un poco especial.

Por lo que no nos queda más que esperar para que las horas pasen y finalmente OnePlus se decida a presentar un dispositivo que nos ha dejado con mucha incertidumbre en nuestras cabecitas.

Te puede interesar:

Noticias relacionadas