El día 11 de agosto Samsung tiene programado un evento de presentación de productos en el que esperamos al menos dos móviles, los Flip 3 y Fold 3, así como dos relojes con el nuevo Wear OS y unos auriculares.

Estos últimos, los Samsung Galaxy Buds 2, se han filtrado ya varias veces, y conocemos su diseño y varias de sus características, aunque aún faltan detalles por saber.

Ahora lo que se ha filtrado antes de tiempo es su precio, y es algo mejor de lo que esperábamos.

Un precio ajustado ante la fuerte competencia

Samsung parece ser consciente de que la competencia en el sector de los auriculares inalámbricos es cada vez mayor. No hay más que ver los nuevos Nothing Ear (1) de la empresa de Carl Pei, que analizaron hace poco en Omicrono.

Esos auriculares incluyen cancelación de ruido activa, un gran diseño y tienen un precio muy ajustado, 99 euros.

El precio que se ha conocido de los Samsung Galaxy Buds 2 no es tan bajo, llegando a los 149 euros en Europa.

Este precio es inferior al que tuvieron los Samsung Galaxy Buds Live de partida, y se espera que los nuevos auriculares tengan mejores prestaciones. Eso sí, no llegarán a tener las características de los Galax Buds Pro, pero tampoco llegarán a tener su precio, que superó los 200 euros en su lanzamiento.

Viendo el histórico de lanzamientos de Samsung, es más que probable que podamos comprar los Galaxy Buds 2 en España, aunque habrá que esperar al 11 de agosto para saber el precio definitivo y la fecha de puesta a la venta en nuestro país.

Te puede interesar

Noticias relacionadas