Nos hemos paseado anteriormente por otra filtración de hace días en la que se mostraba las imágenes renderizadas del OnePlus 10 Pro. Ahora ya estamos ante las reales y un vídeo renderizado del dispositivo.

Noticias relacionadas

OnePlus sigue estando presente en el mercado Android, incluso después de su fusión con OPPO, para que cada vez que surge una filtración nueva recoja la atención de muchos usuarios.

Imágenes reales y vídeo del OnePlus 10 Pro

En una primera instancia tenemos las imágenes reales que llegan desde smzdn del OnePlus 10 Pro. Unas capturas que muestran al nuevo smartphone de OnePlus tal como es.

El frontal del OnePlus 10 Pro El Androide Libre

Destaca primeramente ese nuevo módulo de cámaras con un formato llamativo en el diseño que guarda tres lentes de cámara. La principal de 50 Mpx es una lente Sony IMX899, la secundaria IMX766 con telescopio 5x y una tercera que daría lugar a un gran angular.

El OnePlus 10 Pro El Androide Libre

Lo interesante de las cámaras del OnePlus 10 Pro es su vertiente híbrida en el zoom para llegar a los 120x que lo dejaría de nuevo en un espacio bien especial ante la competencia.

En el procesador entraría a luchar con el Redmi K50 Pro y el Xiaomi 12 que están compitiendo por ser los primeros en lanzar un móvil Android con chip Snapdragon 898. El OnePlus 10 Pro también llevaría este SoC en sus entrañas.

Vídeo para mostrar cada uno de sus detalles

Tampoco podemos dejar de lado a su pantalla con una cámara justo debajo del panel para posicionarse como otra de las marcas que traerá esta tecnología a su smartphone.

La pantalla sería curva de 6,67", y hemos de apreciar en las imágenes filtradas desde Zouton aquellas con agujero en pantalla y las reales donde no aparece por ningún lado. Los distintos modelos podrían llevar una y otra, para que nos quedemos con la que oculta la cámara frontal debajo del panel.

OnePlus 10 Pro El Androide Libre

Otras de sus especificaciones son su batería de 5.000 mAh y su carga rápida que llegaría hasta los 125 W.

OnePlus 10 Pro El Androide Libre

Aparte de las imágenes reales tenemos un vídeo que muestra cada recoveco de este nuevo smartphone Android que llegaría en los primeros meses de 2022. 

El OnePlus 10 Pro será capaz de atraer la suficiente atención para ser uno de los móviles más esperados de 2022.

Te puede interesar