El Honor 60 ya tiene fecha de presentación oficial

El Honor 60 ya tiene fecha de presentación oficial

Móviles android

El Honor 60 ya tiene fecha de presentación oficial

Honor ha confirmado la fecha de presentación del Honor 60, aunque queda por saber cuándo podremos comprarlo en España.

22 noviembre, 2021 08:42

Noticias relacionadas

La vuelta a España de Honor se ha realizado en las últimas semanas con el lanzamiento del Honor 50, un terminal de gama alta pero que no aspira a ser rival de los Samsung Galaxy S21 o Xiaomi Mi 11, sino más bien de los que están justo un escalón por debajo, como los OPPO Reno 6. Eso sí, Honor no tiene intención de abandonar ningún segmento del mercado, y para aspirar a lo máximo presentará en breve los Honor 60 Series.

Los Honor 60 se presentarán en diciembre

La empresa china ha avanzado en sus redes sociales que habrá un evento de lanzamiento de producto el 1 de diciembre en el que el protagonista será el Honor 60. Bueno, puede que haya varios, aunque no es algo que se haya confirmado aún.

Lanzamiento Honor 60 Series Alvarez del Vayo

El vídeo que se ha publicado para promocionar la fecha nos deja ver la parte trasera del nuevo móvil, con la serigrafía de la marca y un acabado que parece imitar el cielo estrellado. Honor se caracteriza por ser muy agresiva en cuanto a diseños, algo que encaja con su idea de atraer a un segmento del mercado que valora la estética.

Honor 60

Honor 60

Otra imagen publicada nos permite ver el diseño trasero, que será casi idéntico al de los Honor 50. Esto es un acierto porque la configuración de cámaras se ha convertido rápidamente en un elemento distintivo de esta marca, aunque Huawei también la usara en los P50 Series.

El evento tendrá lugar en China el 1 de diciembre a las 19:30 hora local en Pekín, que serán las 1:30 h de la madrugada del 2 de diciembre en España (hora peninsular).

Te puede interesar