Xiaomi tiene ya listo el lanzamiento del Xiaomi 12

Xiaomi tiene ya listo el lanzamiento del Xiaomi 12

Móviles android

Comienza la producción en masa del Xiaomi 12: nuevo diseño de la cámara trasera

Se ha dado el escopetazo de salida para la producción en masa del Xiaomi 12, otro de los móviles Android que recibirá la atención del presente en diciembre.

18 noviembre, 2021 09:20

Noticias relacionadas

Estamos ante un móvil Android que está luchando por ser el primero en contar con el chip Snapdragon 898, ya que presumiblemente será presentado este mes de diciembre. Su producción en masa ya ha comenzado.

Varias fuentes ya han indicado que Xiaomi habría dado el escopetazo de salida para la producción en masa de este nuevo móvil Android. Pero lo interesante, aparte de ese chip de Qualcomm, es su nuevo diseño en el módulo de cámara.

¿Xiaomi 12 con un módulo de cámara en forma de anillo?

Los módulos de cámara están siendo los protagonistas para diferenciarse del diseño de otros móviles, y es por aquí por donde anda la compañía china para que el Xiaomi 12 incorpore uno en forma de anillo, al menos de lo que se recoge de los últimos rumores recibidos.

Xiaomi 11 Lite

Xiaomi 11 Lite

Aunque desde Digital Chat Station, vía Gizmochina, se afirma que el diseño de ese módulo podría ser totalmente distinto, aunque sin precisar ni la forma y cómo sería finalmente.

En esa información compartida también se dejó caer que la producción en masa del Xiaomi 12 ha comenzado para prepararse para ese lanzamiento que sería para el mes de diciembre.

El Motorola Moto Edge X es otro de los smartphones Android que está luchando por ser el primero en llegar al mercado con el nuevo chip Snapdragon 898, del que todavía ni sabemos cuándo será lanzado, aunque según las filtraciones dadas será el mes de diciembre.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE El Androide Libre

Lo curioso será que cuando se haga pública su presentación, entre Xiaomi y Motorola habrá una lucha de poderes por intentar ser el primero.

El Xiaomi 12 contaría con dos modelos, de los que se sabe que son presumiblemente el 2201122C y 2203121C, para que a principios de enero comenzase su llegada a China.

Sea como fuere, hay muchas ganas por descubrir todo del nuevo Xiaomi 12 del que en breve tendremos más noticias y filtraciones para ir acercándonos a su presentación.

Te puede interesar