Todo lo que debes saber del Balmuda Phone

Todo lo que debes saber del Balmuda Phone El Androide Libre

Móviles android

Balmuda Phone: características y precio del móvil creado por un fabricante de tostadoras

Un teléfono con aspecto de los smartphones de hace 5 años pero con hardware bastante actual, así es el nuevo Balmuda Phone.

16 noviembre, 2021 17:56

Noticias relacionadas

Balmuda es una empresa dedicada a las electrodomésticos con origen en Japón, y la compañía acaba de presentar el Balmuda Phone, uno de esos móviles raros que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. Se trata de un dispositivo modesto en algunos apartados como su batería, pero que también integra un Qualcomm Snapdragon 765 que le dota de bastante potencia.

Así es el Balmuda Phone

Balmuda Phone en mano

Balmuda Phone en mano El Androide Libre

El Balmuda Phone es un móvil diferente, y eso es algo que se nota con solo echarle un vistazo, ya que tiene una prominente joroba que recuerda a móviles Android de hace más de 5 años, y no solo por eso. Dentro de esta se encuentra la cámara trasera y un lector de huellas dactilares.

Y es que, este dispositivo integra una pantalla con una diagonal de 4,9 pulgadas a resolución Full HD, una combinación que ya no es tan habitual y que encantará a los amantes de los smartphones pequeños.

Balmuda Phone pantalla

Balmuda Phone pantalla El Androide Libre

Que sea pequeño no quiere decir que sea poco potente, todo lo contrario en este caso. El Qualcomm Snapdragon 765 es el procesador que habita dentro del móvil, y a su lado están 6 GB de memoria RAM que le dotan de un buen músculo para mover aplicaciones y juegos. Eso sí, su batería es de 2.500 mAh, una cifra que puede parecer pequeña, pero que cobra sentido poniéndola en relación con el tamaño de su pantalla. 

Su única cámara trasera cuenta con una resolución de 48 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en los 8 megapíxeles. Se trata de un móvil que por su tamaño parece antiguo, no obstante, integra características como la conectividad 5G, resistencia IP4X a las salpicaduras y USB Tipo C.

Balmuda Phone

Balmuda Phone El Androide Libre

Precio y disponibilidad

El Balmuda Phone saldrá a la venta el 26 de noviembre en Japón, y es bastante improbable que este llegue al mercado europeo. Su precio será de alrededor de 805 euros al cambio.

Te puede interesar