El Sonido adaptable llega a los Google Pixel 6 desde el Pixel 5

El Sonido adaptable llega a los Google Pixel 6 desde el Pixel 5 El Androide Libre

Móviles android

Los Google Pixel 6 se actualizan con una característica exclusiva del Pixel 5

Una relacionada con el sonido que reciben hoy mismo los Google Pixel 6 que han podido disfrutar los propietarios del anterior Google Pixel 5.

9 noviembre, 2021 19:23

Justo hace poco más de un año el Google Pixel 5 recibió el Sonido Adaptable, una característica que ahora podrán disfrutar los Google Pixel 6.

Esta característica ha permanecido de forma exclusiva en el Pixel 5, aunque viene por defecto desactivada en los ajustes de este móvil de la gran G.. 

Sonido Adaptable del Pixel 5 al Pixel 6

Esta función ha estado presente en el Google Pixel 5 desde que recibiera una actualización en diciembre de 2020. Lo interesante de este Pixel 5 es que tiene un altavoz bajo la pantalla para que esta vibre para producir audio.

La opción Sonido adaptable en el Pixel 5

La opción Sonido adaptable en el Pixel 5 El Androide Libre

Lógicamente el nivel de volumen que se genera no llega al mismo que otros smartphones. Es aquí donde entra en juego el sonido adaptable que usa el micrófono en el dispositivo para evaluar los niveles y la acústica para ecualizar y así producir un sonido de mejor calidad.

Google Pixel 6

Google Pixel 6 Google Omicrono

Una característica que funciona bastante bien, aunque siempre depende de las limitaciones propias del hardware del móvil.

Vía 9to5Google desde Mishaal Rahman, sabemos que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, aunque sin contar con el sonido adaptable en el lanzamiento, van a recibirlo. Es decir, que ya hay bastantes usuarios del Pixel 6 que están encontrando en el menú del móvil esta opción para activar el sonido adaptable.

Así es Sonido adaptable del Pixel 5

Así es Sonido adaptable del Pixel 5 El Androide Libre

Y mientras el sonido adaptable no es que funcione brillantemente bien a niveles muy altos de volumen,síi que es capaz de enriquecer los distintos tonos de volumen para que se produzca una mejor experiencia sonora.

Habrá que ver en días si los usuarios de estos móviles comparten la experiencia y dan el visto bueno a este sonido adaptable que llega hoy a los Google Pixel 6.

Te puede interesar