Podríamos denominar al Samsung Galaxy S21 FE como el móvil de Schrödinger, porque lo sabemos todo de él, sin saberlo todo de él. Este terminal se esperaba para el segundo semestre de 2021, pero la carencia de procesadores ha pospuesto su lanzamiento.

Tanto que incluso se llegó a especular con su total cancelación.

Por otro lado, los Galaxy S22 que ya están en fases finales de desarrollo, tienen una fecha estimada de presentación, aunque aún podría haber algún cambio.

No obstante, de ser así sería para retrasar el lanzamiento, no para adelantarlo, cosas del problema con los procesadores que ya conocemos.

Los Galaxy S22 llegarán en febrero

Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

En las últimas semanas hemos visto informaciones que apuntan a que los S22 se presentarían en enero, a finales de hecho. Al parecer Samsung habría considerado eso pero al final habría apostado por esperar un poco más, hasta la primera quincena de febrero.

No es que se vaya a anunciar en el MWC 2022, porque aún no tenemos fechas del evento, y es probable que, de celebrarse, sea en verano.

El S21 FE sí llegará en enero

Samsung Galaxy S21 FE El Androide Libre

El que sí que tendremos oportunidad de conocer antes es el Samsung Galaxy S21 FE, un dispositivo que debería haberse presentado ya pero cuyo lanzamiento fue pospuesto.

Siempre que no haya nuevos problemas, parece que lo veremos en el CES de Las Vegas, que se celebrará entre el 5 y el 8 de enero de 2022 en los Estados Unidos.

Normalmente, Samsung no presenta móviles en esa feria, pero entre el atraso de la presentación de este y el anuncio de los S22, parece que no quedan muchas más opciones.

Te puede interesar

Noticias relacionadas