Cuando sabemos que el Samsung Galaxy S22 Ultra no traerá ningún avance notorio en las especificaciones de las cámaras para valerse de la fotografía computacional, hay otra filtración que indica que los Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus llegarán con pantallas planas.

Una pantalla plana que nos devuelve a otras experiencias más cercanas a las de Apple con sus iPhone, aunque en este caso sin ese notch tan característico y más cerca de la orilla de los agujeros en pantalla.

Unos Samsung Galaxy S22 y S22 Plus sin pantalla edge

Las pantalla edge han sido una de las características principales de todo Samsung Galaxy S lanzado desde la sexta edición. De hecho, en ese Galaxy S6 podíamos elegir entre un modelo base con pantalla plana o pasar al edge para probar esas curvas en los laterales.

Un diseño al que hemos estado acostumbrados en los siguientes terminales de la serie Galaxy S al igual que en los Note. Esta vez Samsung quiere deshacerse de la pantalla lateral curva edge en el Galaxy S22 Plus a diferencia del Galaxy S21+ que sí contó con ella este año.

La estrategia va por equipar al usuario que elige un Galaxy S22 Plus con mejores especificaciones con esa pantalla plana que parece que va a ser una norma para los próximos móviles de la compañía coreana.

Samsung Galaxy S22 Plus El Androide Libre

Ice Universe, de hecho, ha dejado bien claro que los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus con pantalla plana parecen más bien un iPhone sin notch. Incluso tienen biseles simétricos para unos smartphone Android que seguro que darán la nota.

Lo plano también estará presente en la trasera de estos terminales Android, por lo que parece que en dos de sus tres modelos Samsung va a pasar completamente de lo curvo.

Samsung Galaxy S22 Plus El Androide Libre

De la cámara también hemos tenido una filtración de la que os hemos contado hace un rato para ahora dirigirnos a lo plano de los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22 Plus.

Te puede interesar

Noticias relacionadas