Móviles android

Se filtra el Honor 30 Max: así será la bestia de 7 pulgadas

Honor estaría ultimando el lanzamiento del Honor X30 Max, un móvil de gran formato y conectividad 5G para los amantes de las pantallas grandes.

20 octubre, 2021 18:35

Noticias relacionadas

Honor es una marca que ha apostado en muchas ocasiones por los móviles grandes, y ahora parece que va a volver a hacerlo con el Honor X30 Max, un dispositivo que contaría con una pantalla de 7 pulgadas y conectividad 5G.

Se trata de un smartphone que acaba de ser filtrado y con el que la compañía china querría conquistar a aquellos usuarios que quieran la pantalla más grande posible en su móvil para poder consumir contenido multimedia o jugar de forma intensiva.

Así podría ser el Honor X30 Max

Honor X30 Max filtrado

Honor X30 Max filtrado El Androide Libre

Este Honor X30 Max contaría con una enorme pantalla de 7,09 pulgadas a resolución Full HD+ que permitiría tener una experiencia similar a la de una tablet pequeña, algo ideal para jugar o para trabajar en movilidad.

El procesador que movería esta enorme pantalla sería el MediaTek Dimensity 900, que integra conectividad 5G y que promete ser suficiente para la mayoría de tareas, aunque no llega a ser un chip de gama alta. También tendría 8 GB de memoria RAM para gestionar la multitarea.

Honor X30 Max en varios colores

Honor X30 Max en varios colores El Androide Libre

Su batería alcanzaría la asombrosa capacidad de 5.000 mAh, que, a priori, serían suficientes para poder usar esta gran pantalla durante todo el día sin miedo de que se acabe. La carga rápida soportada por esta sería de 22,5 W.

Por otra parte, tendría una doble cámara trasera de 64 y 2 megapíxeles, mientras que su sensor frontal sería de 8 megapíxeles.

No se puede decir que sea el móvil ideal para hacer fotografías y vídeos, ya que va enfocado al multimedia, algo que se puede apreciar en los dobles altavoces con los que contaría.

Te puede interesar